martes, 5 de enero de 2016

Folleto Lidl "Formato ahorro XXL Más por menos" : Ofertas desde el jueves 14 de enero de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos la promoción de 4 Pizzas margarita al horno de la marca Trattoria Alfredo a tan sólo 2,49 euros como avance de un gran especial de productos de alimentación en "Formato Ahorro XXL" recomendado por la Federación Española de Familias Numerosas.





Además del sinfín de ofertas especiales en alimentación con formato familiar Lidl nos propone Palmeritas, Cafés helados, Brócoli y Chorizo casero en promoción exclusivamente durante el Sábado 16 de enero de 2016; mientras que la receta de Eva nos trae una deliciosa receta de Tosta de berenjenas cuya ración sale aproximadamente a 0,76 euros, con todos los productos necesarios para su elaboración con descuentos de hasta el 33%.

Por otra parte cabe destacar, también dentro de la primera mitad del catálogo semanal de Lidl, las Tortitas de Arroz ecológicas y un especial "Cervezas del Mundo" con el 50% de descuento en la segunda unidad de mismo o menor importe.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos "Ejercita Cuerpo y Mente" con 12 páginas llenas de ofertas en artículos, moda, calzado y complementos de fitness disponibles a partir del lunes 18 de enero de 2016. Así mismo Lidl nos presenta diversos Remedios Naturales para una vida más feliz de la marca Optisana con el 30% de descuento en los productos publicitados en el catálogo.

Siguiendo con nuestro bienestar Lidl nos ofrece probar el efecto terapéutico del barro con Almohadillas terapéuticas cervicales y lumbares de barro a un precio de 7,99 euros; así como Cojines de masaje Shiatsu o Almohadas/Cojín cervical/Rodillas para aliviar la presión.

Para el cuidado de nuestra piel Lidl pone a la venta una Sauna facial 2 en 1 con 100 W de potencia por 14,99 euros y para andar cómodos Chandal, Calcetines media de descanso y Pantys de descanso para señora; y la mejor ropa interior para caballero y señora.

Para nuestro hogar encontramos artículos de iluminación como una Lámpara de sobremesa o LED de techo, así como Focos LED empotrables entre otros artículos como una Estación meteorológica o un mando a distancia universal.

Tampoco Lidl se olvida de los manitas de la casa con "Manos a la obra" donde los amantes del bricolaje encuentran su espacio perfecto con artículos tales como un Set de pinceles, Rodilleras de gel para realizar los trabajos de forma más confortable o un destornillador de carraca disponible en 4 modelos.




Haz click aquí para ver el nuevo Folleto de Lidl "Formato ahorro XXL Más por menos"