viernes, 15 de enero de 2016

Folleto Lidl "Benvenuti!" : Ofertas desde el jueves 21 de enero de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Benvenuti!" en referencia al gran especial de comida italiana que se encuentra en hojas interiores, cuyas ofertas especiales están disponibles a partir del sábado 23 de enero de 2016.





El capítulo gastronómico continúa en las primeras hojas del nuevo catálogo donde, además del gran protagonista "Italiamo" con sus productos típicos de la cocina transalpina, encontramos "Hierbas aromáticas" para nuestros platos; productos en "Formato Ahorro XXL"; y la receta de Eva, que esta semana nos ha preparado una deliciosa "Sopa de pollo con verduras y alubias".

Pasando a la segunda mitad del catálogo, sin dejar de lado los fogones, Lidl nos presenta "Cocina Fácil" con artículos de menaje y pequeño electrodoméstico como la tradicional Gofrera, un Procesador de alimentos, un práctico Cortafiambres, una magnífica Freidora con tecnología de zona fría o un Microondas de 700 w de potencia.

Asimismo Lidl nos propone sacar toda nuestra creatividad con diferentes artículos como un Lienzo o diversos materiales de oficina y papelería como una Destructora automática para papelera, una Cizalla de palanca y rodillo 2 en 1, Papel de colores A4, Papel de impresora y fotográfico, un Set de pirografía o una Taladradora-Lijadora recargable de precisión con los que realizar trabajos manuales.

La moda también está presente esta semana en Lidl con "Invierno Casual", con las mejores prendas de vestir para esta temporada para señora; así como pijamas y lencería. Mientras que "Para los manitas de la casa" Lidl dispone de artículos de bricolaje tales como un Detector térmico por inflarrojos, un Set de llaves combinadas fija-estrella o Tornillos rápidos para aglomerado entre otros.

El nuevo catálogo de Lidl concluye en hojas finales con "Pásatelo en grande" donde encontramos disfraces para señora, caballero y niños especiales para los próximos carnavales.




Haz click aquí para ver el nuevo Folleto de Lidl "Benvenuti!"