viernes, 22 de enero de 2016

Catálogo Lidl "Formato Ahorro XXL Más por menos" : Ofertas desde el jueves 28 de enero de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos las Patatas onduladas de la marca Snack Day a 0,99 euros la unidad en formato XXL, y que a su vez sirven como presentación de un amplio surtido de productos en formato ahorro que el catálogo dispone dentro de sus primeras hojas.





Como platos fuertes del menú gastronómico de esta semana Lidl nos propone un especial "Quesos de nuestra tierra" y "Sabores Latinos", así como las ofertas especiales del "¡Súper Sábado!". Pasando a la segunda mitad del catálogo descubrimos un especial de "Cocina Sana" con menaje y pequeño electrodoméstico de cocina, donde cabe reseñar una Batidora de vaso con la que preparar deliciosos Smoothie Detox.

La moda completa el protagonismo del nuevo catálogo de Lidl con la colección de prendas de vestir y complementos para mujer de la marca esmara, donde además se incluye lencería y unas fantásticas Bailarinas Plegables. Mientras que para ellos la firma exclusiva en Lidl,  Livergy, presenta la ropa más actual y desenfadada para esta temporada, asi como calzado y calcetines.




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Formato Ahorro XXL Más por menos"