sábado, 30 de enero de 2016

Catálogo Lidl "Asia ¿Te atreves?" : Ofertas desde el jueves 4 de febrero de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas titulado "Asia ¿Te atreves?", en referencia al gran especial de gastronomía oriental que encontramos en hojas interiores con comida China Wok, comida Tailandesa, comida Japonesa e India.




Asimismo en las primeras hojas, además de las principales ofertas en productos de alimentación de la semana, el catálogo dispone de un especial "Da color a tu vida" con plantas para decorar nuestro hogar.

Pasando a la segunda mitad del catálogo semanal encontramos "Feliz San Valentín..." De Lidl con amor, con lencería, pijamas y medias para mujer así como diversos detalles y artículos con motivo del día de los enamorados.

Seguidamente el catálogo cuenta con el apartado "Un baño con estilo" donde nos presenta una Afeitadora rotatoria para caballero, un Altavoz Bluetooth para baño, un Secador de pelo iónico o un Cepillo dental eléctrico entre otros muchos productos.

Por su parte "Ahorra energía" nos trae la mejor iluminación para nuestro hogar con una lámpara nocturna LED, Bombillas LED con efectos de color, una Lámpara ambiental con ledes, una Bombilla LED regulable y una Bombilla LED de 75 W.

En hojas finales "Llegamos a lo más Alto" con un especial de artículos para la práctica del senderismo y deportes al aire libre.




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Asia ¿Te atreves?"