jueves, 10 de diciembre de 2015

Folleto Lidl "Un regalo para el paladar" : Ofertas desde el jueves 17 de diciembre de 2015

Supermercados Lidl nos presenta su nuevo catálogo semanal de ofertas, titulado "Un regalo para el paladar", en cuya portada se destacan los patés de caza y el pan de pasas para preparar unos deliciosos canapés.





En las primeras hojas del catálogo encontramos las ofertas de la semana en productos de alimentación con una amplia variedad de productos gourmet de la marca Deluxe extraídos del surtido especial de Navidad de Lidl. Así mismo el catálogo nos propone de forma destacada unos exquisitos dátiles frescos, para disfrutarlos en una gran variedad de platos, a 1,99 euros la caja de 250 gramos; Turrones artesanales con el 50% de descuento en la segunda unidad; Pastas surtidas en lata, con 4 modelos diferentes, por 4,99 euros la unidad; el apartado "Mar o Montaña" con tres exquisitas recetas (Bacalao con salsa roquefort; Magret con mermelada de mango y virutas de foie; y Vol au vent con salmón) de la cocinera Eva Hausmann; las ofertas especiales del "¡Súper Sábado!"; y, para completar el capítulo gastronómico, una excelente selección de vinos con denominación de origen.

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos tiene preparado un especial con juguetes de Navidad, titulado "¡Regalos para todos!", con un juguete solar 6 en 1 a 7,99 euros la unidad como artículo destacado.

Por su parte, "¡Para las coquetas!" nos ofrece diferentes artículos de peluquería como cepillos, miniplanchas, un moldeador con accesorios o un secador, entre otros artículos de la firma Britney Spears.

La moda también está presente "¡Para las chicas!" con ropa de la marca exclusiva de Lidl esmara, para disfrutar de unas fiestas con estilo, con camisetas, jerseys, Jeggings, Blusas de chifón y leggings; mientras que en las hojas siguientes encontramos los mejores accesorios y complementos para ella y para él.

Las hojas finales del nuevo catálogo de Lidl están destinadas a los artistas, con un set de caligrafía y un set de carboncillos para dibujo; para los manitas artículos de bricolaje como una Taladradora de percusión, una Sierra de calar pendular o una Fresadora de superficie; para los modernos una estación meteorológica, unos prismáticos o un masajeador cervical; y, finalmente, concluye el catálogo con "¡Ritmo de la noche!" donde encontramos una Lámpara led de techo con altavoz Bluetooth.





Haz click aquí para ver el Folleto de Lidl "Un regalo para el paladar"