jueves, 17 de diciembre de 2015

Folleto Lidl "Lujo para todos" : Ofertas desde el miércoles 23 de diciembre de 2015

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo semanal, titulado "Lujo para todos", con el Bogavante de 325 gramos a 5 euros como gran protagonista de la portada.





En las primeras hojas del catálogo encontramos un amplio surtido de bebidas para celebrar las próximas fechas navideñas entre las que se encuentra el "Mocktail", la última tendencia en cocktails sin alcohol; la receta para hacer un "Cosmopolitan" con Vodka premium de Lidl; Whisky escocés Queen Margot; y el Gin-Tonic perfecto.

Así mismo encontramos las ofertas destacadas de la semana en productos de alimentación con las conservas de Calamares, Sardinas, Mejillones y Berberechos con el 50% de descuento en la segunda unidad; el Solomillo de ternera, que podemos cocinar con una exquisita salsa para carne de la marca Deluxe; un delicioso Yogur cremoso con cava y virutas de oro; y Yogur biológico de la marca Milbona, entre otras promociones gastronómicas sobresalientes como las ofertas especiales del "¡Súper Sábado!", "Feliz año 2016" con refrescos, cava, uvas de la suerte y un bizcocho de fin de año o trenza con relleno; así como los mejores dulces navideños para niños y no tan niños en "El mundo de los Reyes Magos".

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos desea unas "¡Felices Fiestas!" con una gran variedad de artículos y productos para sorprender estas Navidades.

En primer lugar, como anticipo de un imperdible capítulo de menaje y pequeño electrodoméstico de cocina, encontramos el apartado "Sorprende a tus invitados" con un Set de moldes para emplatar con los que conseguirás una presentación impecable. También Lidl nos propone una Envasadora al vacío y bolsas para envasar al vacío. Seguidamente el catálogo dispone de una Tostadora con doble ranura extralarga, una Olla de aluminio fundido, Cuchillos de acero inoxidable, un soporte imantado para cuchillos y tablas de cortar.

Pero eso no es todo. En esta ocasión Lidl pone a la venta un increíble Procesador de alimentos de 500 W por tan solo 69,99 euros que no puedes dejar escapar.

Y si creías haberlo visto todo en este catálogo, todavía siguen las sorpresas. Disfruta de la cena con un Raclette grill y de la fiesta con Bolsas de cotillón; mientras que para seguir pasándolo en grande Lidl dispone de un Karaoke con dos micrófonos, DVD's de karaoke, bombillas de ledes para fiestas y una lámpara led de fibra de vidrio para ambientar tu "sala de fiestas" casera.

En hojas finales Lidl propone a la mujer la mejor  lencería de encaje de la marca esmara dentro del apartado "Íntima elegancia".

Y para finalizar "Orden y Limpieza" nos trae un gran repertorio de artículos para el hogar y su mantenimiento en perfecto estado como un Perchero con ruedas, un Quitapelusas, Felpudos de coco o una Mopa para baños y baldosas.