viernes, 25 de diciembre de 2015

Folleto Lidl "¡Feliz 2016!" : Ofertas desde el miércoles 30 de diciembre de 2015

Supermercados Lidl lanza su último catálogo semanal de ofertas del año, titulado "¡Feliz 2016!", donde en portada encontramos el Cava Gran Cuvée a 3,99 euros y el Roscón de Reyes con nata de 1 Kilo por 5,99 euros.





En las primeras hojas del catálogo Lidl nos propone un amplio surtido de productos de alimentación especialmente orientados para festejar por todo lo alto la salida del presente año 2015 y la entrada al nuevo año 2016, así como el día de Reyes. Entre las ofertas se destacan las siguientes secciones: "DOR" con el 50% de descuento en todos los turrones de la marca DOR; una amplia carta de productos Deluxe con entrantes, mariscos, platos principales, postres, así como la receta de un Quiche que podemos preparar en 4 sencillos paso con todos los productos necesarios para su elaboración de oferta; el "¡Súper Sábado!" con productos en promoción disponibles sólo durante el día 2 de enero de 2016; "Los Reyes más dulces" con una gran variedad de roscones de Reyes para todos los gustos; y Yogur para beber de la marca Milbona en promoción 3x2.

Por otra parte Lidl agradece la colaboración de todos en su campaña de la "Gran recogida de alimentos 2015", en la cual, se lograron obtener 1.300 toneladas de alimentos y 100.000 euros en becas de comedor gracias a los turrones solidarios DOR.

Cabe destacar también en la primera mitad del nuevo catálogo de ofertas de Lidl el especial de cremas Cien, en promoción 3x2, con cremas de día y noche, contorno de ojos, crema para cuello y escote, crema de manos, Peeling, mascarillas faciales y cremas hidratantes para lucir tu belleza en el nuevo año 2016.

Inaugura la segunda parte del catálogo de Lidl la sección "Control Total" con la oferta de un Quadcópetro, disponible a partir del sábado 2 de enero de 2016, por 29,99 euros. Seguidamente encontramos "Regala Sueños" con la mejor ropa de cama y almohadas; así como una manta de microfibra y una alfombra con relieve para vestir nuestro suelo y darle calidez. El catálogo prosigue con un especial de ofertas en "Zapatillas" para jóvenes y adultos disponibles en diferentes modelos a 4,99 euros el par.

Para poner el trabajo más fácil a los Reyes Magos Lidl nos propone a continuación usa serie de ideas para regalar. Empezando por "Regala ilusión" con Puzzles y juegos de Frozen de Disney. "Regala Belleza", por su parte, nos ofrece diferentes artículos de pequeño electrodoméstico para nuestro cuidado personal para señora y caballero como un Cepillo de limpieza facial con ultrasonidos para ella y un cortapelo inalámbrico recargable para él, entre otros.

En hojas finales el catálogo de Lidl nos muestra diversas ofertas perteneciente a su área de bazar como un Tensiómetro de brazo para cuidad de nuestra salud o mobiliario y accesorios de baño como una cómoda para baño, una vitrina de baño o alfombras de baño y toalleros de puerta; mientras que para una "Máxima suavidad" Lidl dispone de toallas de ducha de rizo en diferentes modelos y medidas por un precio de 3,99 euros la unidad (50x100 cm.) y 6,99 euros la unidad (70x140 cm).