jueves, 3 de diciembre de 2015

Folleto Lidl "Broche de Oro" : Ofertas desde el jueves 10 de diciembre de 2015

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo, titulado "Broche de Oro", donde la caja de bombones de la marca Favorina a 4,44 euros la unidad es la gran protagonista de la portada.





En las primeras hojas del catálogo encontramos las ofertas semanales en productos de alimentación, con los productos Deluxe como plato fuerte, dentro de los apartados: "Cocina creativa", "Carnes", "Acompañantes", "La joya de tus platos", "Postres", "Dos caprichos con estrella" y "Pasta Fresca" donde Sergi Arola hace una gran selección de los mejores productos gourmet de Lidl. Así mismo Sergi Arola nos propone una receta de Gnocchi de Camembert y espárragos; y una minireceta de Tacos crujientes de Kiwi.

El capítulo gastronómico de esta semana no termina ahí, además del especial de Bombones extraído del surtido especial de Navidad, Lidl nos presenta las ofertas pertenecientes al "¡Super Sábado!" y, para equipar nuestra cocina, un increíble Robot de cocina multicocción por tan sólo 199 euros que cocina, guisa, mezcla, tritura, bate y pica: todo en uno. También encontramos el mejor menaje de cocina en "Comidas divertidas" y "Disfruta cocinando" con una sartenes de aluminio y el Gambón en promoción a 16 euros la caja de 2 kilos en hojas siguientes.

La primera parte del catálogo concluye con un excelente vino Soligamar, para regar nuestros platos, con el 70% de descuento al comprar una segunda unidad y una hermosa Flor de pascua por 1,99 euros en la sección "La tradición de desear suerte".

Por su parte, la segunda mitad del nuevo catálogo de ofertas semanal de Lidl nos ofrece la sección "Fitness total" con todo lo necesario para la práctica de este deporte con ropa, accesorios y calzado.

En "A todo color" Lidl nos presenta una colección de complementos con relojes y llaveros con linterna Led, entre otros artículos de electrónica como Auriculares y Pilas recargables; así como de informática, con Ratones ópticos inalámbricos; y telefonía con una práctica Batería externa.

Para nuestro "Confort" encontramos Bolsas de agua caliente, Mantas eléctricas, Calientapiés eléctricos, una Almohadilla eléctrica para espalda y cervicales, un Tensiómetro de muñeca o un Amplificador auditivo, entre otros artículos; mientras que para los "manitas" de la casa "Tu taller completo" les ofrece los mejores artículos de bricolaje para dar rienda suelta a su creatividad.





Haz click aquí para ver el nuevo Folleto de Lidl "Broche de Oro"