miércoles, 25 de noviembre de 2015

Folleto Lidl "Sabor Ibérico" : Ofertas a partir del jueves 3 de diciembre de 2015

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Sabor Ibérico", en el cual podemos encontrar en portada un Lote de Jamón Ibérico de cebo + 2 botellas de vino de regalo por 99 euros. Así mismo Lidl nos informa que sus tiendas permanecerán abiertas durante los días 6 y 8 de diciembre.





En las primeras hojas del catálogo Lidl nos presenta sus ofertas destacadas de la semana en productos de alimentación, donde cabe reseñar las siguientes secciones:

  • "El Sabor de lo nuestro": con las mejor promoción de jamones, disponible en Lote de Navidad, y una paleta ibérica de cebo. Además tu compra de un jamón Real Valle puede tener premio al participar en "¡Selfie Jamonero!", donde se sortean 99 kits jamoneros Arcos entre los selfies más originales que publiquen su foto en Facebook y Twitter con los Hashtags: #MeGustaLidl y #ElPlacerDeCompartir.
  • "El placer de compartir" nos ofrece una gran selección de quesos. Mientras que para sorprender encontramos un confit de higos y tostas; La combinación perfecta con el Solomillo de cerdo y el queso roquefort; y para disfrutar de unos momentos deliciosos: Marrón glacé.
  • "La Receta de Eva" con Fusilloni con salsa de setas y crema de queso trufada.
  • "Adelántate a la Navidad" con un surtido de productos Deluxe como marisco, mermeladas by Sergi Arola, mousse o mini conos para rellenar, entre otros productos. Y para completar el menú prenavideño disfruta de "Dulce compartir" con deliciosos productos de repostería o "El imprescindible" Panettone de mantequilla.


Para finalizar el capítulo gastronómico del nuevo catálogo de Lidl, el "Súper Sábado!" nos presenta Postre crema bávara con el 50% de descuento en la segunda unidad, Hamburguesas de vacuno con el 29% de descuento, Lechua Iceberg en promoción 2x1 y una Corona de langostinos pelados con el 33% de descuento.

Así mismo la primera mitad del catálogo cuenta con "Ideas para decorar tu casa esta Navidad" con una hermosa orquídea y una flor de Pascua; encontrando también para darle vida a nuestro hogar un Ramo de rosas XXL por 2,49 euros.

Pasando a la segunda mitad del nuevo catálogo semanal de Lidl encontramos "LLuvia de Ideas con tus troqueladoras", con troqueladoras por 8,99 el set, mientras que en hojas siguientes continuamos con nuestro lado más artístico en "Manualidades creativas", donde Lidl nos ofrece un Set de embossing, un Set de aplicador de piedras strass, una Pistola termoselladora o un Maletín de pintura con caballete de sobremesa integrado, entre otros artículos.

La mejor "Moda Casual", con ropa y calzado para la mujer para este otoño, llega con esmara; mientras que para ir cómoda y atractiva Lidl propone lencería, calcetines de invierno y, para moldear y lucir tus piernas, unos Pantys/Leggings moldeadores.

"!Saca la estrella que llevas dentro!" con una guitarra clásica, unos bongós, una armónica o un órgano eléctrico, entre otros accesorios musicales.

Y, por último en el resumen semanal de ofertas, la guinda al pastel de un catálogo único: la Plancha de vapor y la Máquina de coser Silvercrest que tanto éxito han cosechado en lanzamientos anteriores, dentro del apartado "Coser y Planchar" donde se incluye además una Lámpara-lupa de ledes y Accesorios de costura.





Haz click aquí  para ver el nuevo Folleto de Lidl "Sabor Ibérico"