miércoles, 4 de noviembre de 2015

Folleto Lidl "Lo fresco sabe mejor" : Ofertas a partir del jueves 12 de noviembre de 2015

Supermercados Lidl nos ofrece esta semana un amplio surtido de productos frescos de origen 100% España dentro del capítulo de alimentación que encontramos en las primeras hojas de su nuevo catálogo. También los mejores acompañantes con frutos secos a granel y un especial "Tu hora del té" con infusiones de té en lata con el 20% de descuento y pastas.

Más adelante encontramos legumbres con verduras de la marca Deluxe en promoción 3x2, las cuales podemos acompañar con un vino tinto D.O. Ribera del Duero que Lidl nos recomienda. Así mismo cabe reseñar dentro del recorrido gastronómico del nuevo catálogo de Lidl la receta de Eva que nos propone un plato de "Rollitos de pollo rellenos de espárragos y judías verdes con salsa de champiñones", cuya ración sale aproximadamente a 1,93 euros.

Por su parte la primera mitad del catálogo nos propone también una oferta en plantas, en la cual, al comprar a partir de 3 plantas del surtido se nos aplica un 15% de descuento.

Pasando a las hojas finales Lidl nos presenta sus exfoliantes de la marca Cien con un 20% de descuento, disponibles en tres aromas diferentes; Moda de otoño para señora y caballero, con ropa,  pijamas, así como lencería, complementos y ropa de cama y textil hogar; Accesorios  y pequeños electrodomésticos como una plancha de vapor o un radiador de aceite.



Por último "Comienza la cuenta atrás" para la Navidad y, para ello, Lidl dispone de diversos motivos navideños con los que decorar nuestro hogar tales como Manteles, Decoración de fieltro, decoración para ventanas, velas led de cera o una cadena de luz con leds.

Eso es todo en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, para no perderte ningún detalle y poder consultar los precios de los artículos mencionados a continuación puedes ver el folleto al completo. ¡Feliz semana!


Haz click aquí para ver el Folleto de Lidl "Lo fresco sabe mejor" completo