viernes, 11 de septiembre de 2015

Catálogo Lidl "Vive al cien x Cien" : Ofertas a partir del Jueves 17 de Septiembre de 2015


Catálogo Lidl "Vive al cien x Cien"
Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanales en cuya portada se destaca la promoción de 3 cremas antiarrugas por 6 euros.

En las primeras hojas del catálogo tiene lugar un mini espacio titulado "Un toque de alegría" con 4 plantas de pensamientos por 3 euros y abre el especial "Vive al cien x Cien" el Sérum antiarrugas para pieles maduras de la marca Cien gold, continuando en hojas siguientes las ofertas en cremas para diferentes aplicaciones como contorno de ojos, cuello y escote, manos, regeneradora e hidratante así como una mascarilla facial y un peeling exfoliante.

Seguidamente encontramos las ofertas de la semana en productos de alimentación donde cabe reseñar el especial "Un viaje por las Américas" que nos propone diferentes ofertas en productos típicos de latinoamérica y "La combinación perfecta": un Horno eléctrico con grill por 39,99 euros y Lasaña boloñesa con carne de cerdo por 2,99 euros. Además esta semana el catálogo de Lidl cuenta con la participación de Eva García Hausmann, quien nos trae una receta de Pastel de verduras con queso de cabra en masa de hojaldre.

Por su parte "Cuida tu sonrisa" presenta un conjunto de productos especiales para nuestra higiene bucal, "Revitaliza tu cabello" nos ofrece un Aceite de elixir de Argán que detiene la caida, refuerza las raices, hidrata y acelera el crecimiento y en "Limpieza y ahorro" encontramos algunos de los productos indispensables para nuestra higiene personal, de nuestro hogar y ropa.


Pasando a la segunda mitad del catálogo de Lidl podemos encontrar un especial de Fitness - Tech con una Cinta de fitness por 4,99 euros, ropa deportiva para caballero y señora, así como accesorios, zapatillas y calcetines, entre otros productos para la práctica de este deporte.

Para señora "Moda y color" les propone Jerseys de punto fino, Ponchos, Camisetas así como calzado y accesorios.

"Prepara tu jardín para el otoño" con artículos como una Afiladora para cadenas de motosierra, una Sierra telescópica de poda, un Cortaramas o Cortasetos telescópico o una bomba sumergible para aguas limpias, entre otros productos.

Para finalizar, en "Amantes de la precisión" encuentran su lugar preferido los amantes del bricolaje con una Grapadora neumática, un Compresor por 99,99 euros así como diferentes accesorios para compresor.




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Vive al cien x Cien"