jueves, 3 de septiembre de 2015

Catálogo Lidl "Si eres original tu cerveza es..." : Ofertas disponibles desde el Jueves 10 de septiembre de 2015

Folleto Lidl : Edición Nº 37 - 2015
Supermercados Lidl lanza su segundo catálogo del mes de septiembre de 2015 cuyo titular es "Si eres original tu cerveza es..." donde nos presenta la oferta de una Lata de cerveza con jarra de regalo por 2,49 euros la unidad dentro de la semana de productos alemanes que tendrá lugar a partir del sábado 12 de septiembre.

El especial de productos alemanes "Sabores de alemania" comienza con una selección de cervezas alemanas donde se destaca la cerveza Festbier a 0,25 euros la unidad y continúa en hojas siguientes con ofertas en Champiñones, Salchichas, Ensaladas, Salami ahumado, Mortadela alemana, Embutido típico de Alm, Codillo asado, así como otros productos típicos germanos entre los que se encuentran también productos de repostería como los Pasteles Streusel rellenos y el Pastel Strudel.

En primeras hojas del catálogo encontramos dentro del recorrido por las ofertas de alimentación semanales de Lidl un especial de embutidos de la marca "RealValle" con Jamón serrano de hembra en lonchas, Jamón cocido extra braseado, Lomo embuchado con lonchas bipack y Chorizo extra, entre otras especialidades.

Por su parte Lidl nos ofrece sus biotortitas más ligeras y buenas "Biotrend" con sabores de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate y coco; mientras que para endulzarnos el día nos propone unas Mermeladas disponibles en 4 variedades: fresa, melocotón, albaricoque o ciruela.


La primera mitad del catálogo se completa con más ofertas en productos de alimentación dentro de las secciones de "Máxima frescura", "Los Ofertones" o "Ahorra en tu frescura"; así como los apartados "El huerto en tu casa" con hierbas de menta, albahaca, romero y perejil con los que condimentar nuestros alimentos y el apartado "Un toque de alegría en tu casa" con plantas como el ciclamen o rosales de pie alto así como tierra para plantas.

La segunda mitad del catálogo nos depara una de las ofertas estrella de la semana: La panificadora automática Silvercrest Kitchen Tools de Lidl, que vuelve a las tiendas tras su gran éxito en lanzamientos anteriores a un precio de 49,99 euros. Al igual que en ocasiones anteriores Lidl además pone de oferta con el 31 % de descuento sus premezclas de pan así como un preparado panificable sin gluten especial para celíacos con los que preparar nuestro propio pan casero.

En hojas posteriores encontramos un especial de artículos para cocina como una Minifreidora con fondue, una Tostadora, una Batidora de brazo, un Multirrallador, una Picadora o una Olla de cocción al vapor así como menaje y otra serie de artículos para equipar nuestra cocina.

La moda se hace presente en el catálogo con camisetas, pantalones elásticos y calcetines para señora así como ropa interior con sujetadores con aros, braguitas moldeadoras, braga faja, combinaciones reductoras, salvamedias sin costuras y pantys; por otro lado, también para ellas, "Resalta tu mirada" les ofrece un estuche de sombras de ojos por 3,99 euros la unidad. "Confort en tu baño" por su parte propone, para señora y caballero, unos Albornoces de microfibra a un precio de 12,99 euros la unidad.

Para un "Afeitado de Precisión" Lidl nos propone una Afeitadora rotatoria de 3 cabezales por 19,99 euros y por la compra de la afeitadora Silvercrest conseguimos un 50% de descuento en una unidad de Crema hidratante para hombre Cien de 100 ml.

El catálogo concluye en hojas finales con ofertas en bricolaje tales como una Llave de carraca recargable, un Juego de herramientas de atornillado o unas Tenazas para fontanería, entre otros productos.




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl al completo