domingo, 9 de agosto de 2015

Catálogo Lidl "Viva México" : Ofertas desde el Jueves 13 de Agosto de 2015 : Edición Nº 33 - 2015

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanales, titulado "Viva México", en cuya portada encontramos las Tortillas de trigo Wrap de 370 gramos a 1,19 euros la unidad, siendo a su vez el producto protagonista de la primera plana un adelanto del gran especial de gastronomía mexicana que Lidl nos presenta en hojas interiores.

En el gran especial encontramos, además de los productos típicos de la cocina azteca, deliciosas recetas para preparar nuestro propio Guacamole casero o un riquísimo Chile con carne. Así mismo no faltan fieles a su cita los famosos tacos mexicanos, disponibles en un práctico kit, y los wraps, que podemos preparar según la receta tradicional que nos ofrece Lidl con los productos de alimentación genuinos de México de la marca "El Tequito". ¡Pero eso no es todo! Para acompañar nuestras comidas Lidl ha preparado un especial de Cervezas mexicanas con el que completar nuestra especiencia culinaria y sentir todo el sabor de México en nuestra mesa.

Cabe reseñar también dentro del capítulo gastronómico del nuevo catálogo de Lidl sus ofertas en Panecillos de Queso, un bocado suave y sabroso por 0,26 euros la unidad; el apartado "Chef Select", con los mejores y más ricos platos preparados a punto para comer; y "Formato Ahorro: Los Básicos del Ahorro" con una selección de productos en packs y tamaño XXL familiares para comprar al mejor precio.


Por su parte "Cocina con Eva" nos trae en esta ocasión un especial de dos hojas con irresistibles recetas para hacer "Montaditos", unos sabrosos bocados que podremos elaborar con diferentes productos a la venta en Lidl con descuentos de hasta el 30%.

Pero, sin duda alguna, los fogones son los grandes protagonistas del catálogo de ofertas semanal de Lidl y, pasando a la segunda mitad del mismo, encontramos "Cocina fresca y colorida" con los mejores artículos de menaje, así como un fantástico Microondas con grill por tan solo 69,99 euros.

Continuamos el recorrido por el nuevo catálogo de Lidl con el apartado "Manos a la Obra: Hazlo tu Mismo" con un amplio abanico de artículos de ferretería tales como un Cable alargador de 20 metros / Enrollacables, Brochas de bricolaje, una Grapadora con accesorios, un Cúter profesional, una Llave múltiple, un Nivel de burbuja con láser o un Detector multifuncional 5 en 1; entre otros artículos.

Seguidamente es turno para la moda con "Sueños divertidos" donde encontramos los pijamas más frescos para este venano, así como calcetines, disponibles para señora y caballero. Mientras que para ejercitarnos, "Sin Límite >>> Alcanza tus metas", ofrece a la mujer la mejor ropa deportiva y Bebidas isotónicas; y, para chicas y chicos, "Moda deportiva" les propone Conjuntos técnicos y Camisetas técnicas de manga corta para ellos y Camisetas técnicas sin mangas y Leggings deportivos para ellas. Además encontramos calzado deportivo, perfecto para llevar junto con estas prendas, con números disponibles del 31 al 35.

Para finalizar, nunca podemos olvidarnos de nuestra "Salud y Bienestar" y, para ello, Lidl nos propone artículos especialmente orientados para cuidarnos como Compresas de frio / calor, Vendajes de compresión y Protectores para pies y manos con aplicaciones de gel.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de ofertas semanal de Lidl