martes, 4 de agosto de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 6 de Agosto de 2015 : Edición nº 32 - 2015

La cadena de supermercados Lidl lanza su primer catálogo de ofertas del mes de agosto de 2015 en cuyo titular se destaca el "Auténtico salmón noruego", el cual, es el protagonista de la portada, con el blister de Salmón ahumado de 200 gramos en oferta, con el 20% de descuento, a un precio de 3,19 euros la unidad.

En las primeras hojas del catálogo encontramos las mejores ofertas de la semana en productos de alimentación y bebidas donde cabe reseñar los siguientes apartados:

• Cerveza Argus Doble Malta Doble Intensidad a 0,39 euros la lata de 33 cl.
• "Tan frescas tan Edulis" con un variado surtido de ensaladas lavadas y listas para consumir perfectas para este verano.
• Zumo de Manzana Ecológico 100% natural con el 33% de descuento a 0,99 el brick de 1 litro.
• Pack Gin Tonic: incluye botella de ginebra Hampstead + 2 tónicas Freeway pimienta rosa por 6,99 euros el pack.

La primera mitad del catálogo se completa con un apartado especial de droguería, bajo el título de "Limpieza Total", donde encontramos todo lo necesario para la higiene de nuestra ropa y vajilla; así como ambientadores o papel higiénico.



Pasando a la segunta mitad del nuevo catálogo de Lidl encontramos los artículos pertenecientes más del área de bazar, donde se destaca el especial "Seducción para él y para ella" con la mejor moda íntima para señora y caballero. Así mismo, en hojas siguientes, el catálogo dispone del apartado "Dulces sueños para él y ella" con pijamas para hombre, mujer y niños; donde además se incluye la oferta de unas Santalias para señora y un Colchón inflable.

Es hora de la diversión para los más peques de la casa con ¡Juega al aire libre! ¡Y también en la casa! con un surtido de especialmente orientados para disfrutar a la intemperie o dentro de nuestro hogar.

También es "Tiempo para Divertirse" para los adultos de la casa y, para ello, Lidl dispone de un Set de aerografía con compresor, un Aparato grabador o todo lo necesario en material de pintura para realizar nuestros propios cuadros. Pero "También con los más Pequeños" podemos disfrutar, ayudándoles a hacer infinidad de manualidades que encontramos en las hojas siguientes con materiales como un Bloc de papel para manualidades, Plantillas de dibujo, Papel crepé, un Bloc de cartulina o Papeles de colores; entre otros artículos.

Muchos de nosotros tenemos "La Oficina en Casa" y para tenerla perfectamente equipada Lidl nos propone diferentes artículos de papelería, una Pizarra blanca magnética o una Destructora automática para papelera.

Para finalizar, aprovechando también nuestro tiempo libre, es momento de realizar unos cuantos "Cuidados del Hogar" ayudados por un Aspirador sin bolsa, una Plancha de vapor, un Tendedero plegable con alas o una Caja de ordenación; mientras que para tener un "Hogar Imaginativo" encontramos artículos tan útiles como un Punto de luz led, Colgadores de puerta y Decoración para la pared, Juegos de 2 cortinas, Cojines decorativos, una Estantería extensible para zapatos o un Termómetro de interior y exterior; entre otros.




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de ofertas semanal de Lidl