jueves, 27 de agosto de 2015

Catálogo Lidl "Buenos y Sanos Días" : Ofertas a partir del Jueves 3 de Septiembre de 2015

Supermercados Lidl lanza su primer catálogo del mes de septiembre de 2015, titulado "Buenos y Sanos Días", en cuya portada encontramos el Muesli selecto y el Yogur griego de oferta para un desayuno saludable.

En la primera mitad del catálogo, como es habitual, encontramos las ofertas semanales en productos de alimentación y bebidas donde se destacan los siguientes productos: Cerveza Pils XXL y Patatas artesanas con aceite de oliva para disfrutar con quien y donde tú quieras; el apartado "Buenos y Sanos Días" que da título al catálogo nos ofrece una variada oferta en cereales con el 25% de descuento; "Tan fácil y tan Bueno" nos presenta la merienda perfecta con la Barra bocadillo y Nutella; los productos familiares en Formato Ahorro XXL; así como los nuevos productos del surtido de Lidl como el Queso havarti light en lonchas, el Mejillón cocido, la Pizza carbonara o las Galletas Envitas, entre otros artículos, para que los pruebes con el 25% de descuento. La oferta gastronómica se completa, entre otros artículos, con el "!Super Sábado!" que nos trae la Uva roja a granel, la Picada mixta, el Yogur Kefir y el Vino tinto roble D.O. Tierra de Castilla y León en promoción.

Por su parte, el especial "Un toque de Alegría en tu Casa" nos presenta ofertas en plantas, bulbos y cactus; mientras que "Cuida tu ropa" nos ofrece los mejores artículos para la limpieza y cuidado de nuestras prendas de vestir y ambientadores para el hogar.


Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos unas de las ofertas más atractivas de la semana y no son otras que la fantástica Máquina de coser Singer, que regresa tras su éxito en lanzamientos anteriores, y la Plancha de vapor Singer con 2200 W de potencia.

"Ahorra energía" con las bombillas LED de Livarno Lux, las cuales nos ofrecen una duración de hasta 50.000 horas y también para nuestro hogar "Ilumina & Decora" nos propone artículos tales como Lámparas LED para pared y techo, Velas de té o unas Alfombras para vestir nuestros suelos. Para un "Hogar ordenado y limpio" qué mejor que unas Cajas de ordenación, Perchas, Protectores antipolillas o Bolsitas y Papel aromático, entre otros productos.

Hasta aquí el resumen semanal de las ofertas del nuevo catálogo de Lidl. A continuación puedes ver el catálogo al completo para que no se te pase ningún artículo que pueda resultar de tu interés así como consultar los precios de los productos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!





Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Buenos y Sanos Días"