martes, 7 de julio de 2015

Catálogo Lidl "We L❤ve Summer": Ofertas desde el Jueves 9 de Julio de 2015

Catálogo Lidl "We L❤ve Summer"
Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas, titulado "We L❤ve Summer", en cuya portada encontramos, como avance de un gran especial de helados surtidos de la marca Gellatelli, el "Huracán": ¡un torbellino de sabores!, por tan solo 1,79 euros el pack de 7 helados.

Seguidamente, en las primeras hojas del catálogo, encontramos las habituales ofertas semanales en productos de alimentación donde se destaca "La original cookie americana" de chocolate, ahora bajo la marca Sondey; el apartado "Descubre nuestros yogures" con una gran variedad de yogures bifidus; "XXL Formato ahorro" con los productos recomendados para nuestra cesta de la compra al mejor precio; y, en bodega, un gran especial de vinos blancos premiados, a la altura de los paladares más exigentes.

Cierra el capítulo gastronómico el "¡Super Sábado"! con ofertas exclusivas sólo disponibles durante el día 11 de junio de 2015 y "La receta de Eva" que, en esta ocasión, nos trae un exquisito Salmorejo con huevo duro y jamón, cuya ración sale aproximadamente en 0,95 euros, encontrando todos sus ingredientes de oferta en Lidl para su elaboración.

Pasamos a la segunda mitad del nuevo catálogo de Lidl donde encontramos todo lo necesario para nuestro aseo y cuidado personal, empezando por "Mima tus pies, suaviza tus pasos" con un práctico Quitadurezas eléctrico, por tan solo 12,99 euros, y siguiendo con el gran especial "Cuidado Diseño Belleza" donde Lidl pone a nuestro alcance artículos tales como un Set de manicura y pedicura, para ellas, o una Afeitadora corporal a pilas, para ellos. Además, el especial recoge artículos de baño como una Báscula con medición de grasa corporal o una Grifería con termostato para ducha/bañera, entre otros productos.




Por su parte, la moda se hace presente en "¡Precios de Rebajas!" con ropa deportiva para caballero y señora, así como calzado y complementos adecuados para ejercitarnos. Mientras que para la mujer Lidl propone la ropa más fresca con Camisetas de canalé sin mangas, Shorts, Camisetas largas, Pantalones tobilleros elásticos, la ropa interior más cómoda y, como complemento, para ellas y ellos, un exclusivo Reloj de pulsera, disponible en colores surtidos, con agujas luminosas.

En el siguiente apartado los manitas de la casa encontrarán su espacio ideal, con las mejores herramientas de bricolaje, para lograr un "Acabado Profesional". Y, por último, Lidl no se olvida de nuestras queridas mascotas durante el verano, encontrando todo lo que necesitamos para ellas en "Todo para Perros y Gatos".




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl