sábado, 18 de julio de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas semanales disponibles a partir del Jueves 23 de Julio de 2015

Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas de la semana con la Cerveza Argus como gran protagonista de la portada, la cerveza, con más de 100 años de tradición se encuentra a 0,24 euros la unidad y pertenece al surtido especial de verano "We L❤ve Summer" de Lidl.

En las primeras hojas del catálogo encontramos las ofertas destacadas de la semana en productos de alimentación, donde merecen una mención especial los siguientes apartados: "Una historia de innovación Deluxe" con las patatas fritas gourmet by Sergi Arola a 0,99 euros la unidad; "Fruta de Temporada" tu verano más fresco y sano; el "Super Sábado!" con las mejores propuestas para nuestra cesta de la compra, al mejor precio, sólo durante el día 25 de julio de 2015; y "La receta de Eva" que, en esta ocasión, nos presenta cómo elaborar unos Espaguettis con tomate, olivas negras, anchoas y perejil cuya ración sale aproximadamente en 0,80 euros y cuyos ingredientes encontramos de oferta en Lild.

La oferta gastronómica se extiende dentro del catálogo a través de las secciones "Fresco y bueno" y "Calidad garantizada", entre otros apartados, y se completa en hojas finales con el especial "Todo para tu cocina" donde encontramos el mejor menaje y utensilios para la dar rienda suelta a nuestro arte culinario. Mientras que para refrescarnos, Lidl, nos propone una Oleada de Frescor con su cerveza con limón Shandy a 0,25 euros o los refrescos Freeway en formato ahorro de 2,2 litros.


Muy importante también la "Higiene personal" y, para ello, Lidl dispone de diferentes promociones dentro del área de perfumería con el Papel higiénico Floralys de 3 capas en formato de 24 rollos por 6,49 euros, Geles de baño, Pasta de dientes con triple protección o unos fantásticos Packs de regalo con champú + acondicionador + brillo labial + laca de uñas Tresemme por 8,99 euros; entre otros productos.

Pasamos a la segunda mitad del catálogo donde encontramos "Sueños de Verano": un gran especial con todo lo necesario para disfrutar de las noches estivales, desde Pijamas para señora y caballero, Ropa de cama reversible o una cómoda Almohada de microfibra Cyclafill... hasta unas chancletas para hombre y mujer o películas surtidas en DVD.

Por su parte, "Remate Final" nos trae la mejor moda para toda la familia y en "Puesta a Punto Profesional" encontramos los mejores artículos para poner nuestro vehículo en perfecto estado de cara a los desplazamientos que podamos realizar durante el verano.






Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl