viernes, 24 de julio de 2015

Catálogo Lidl "Japón Entra en tu Cocina" : Ofertas desde el Jueves 30 de Julio de 2015


Catálogo Lidl "Japón Entra en tu Cocina"
Supermercados Lidl nos presenta su último catálogo del mes de Julio de 2015 en cuya portada encontramos los mejores productos de oferta para preparar nuestro propio sushi casero y, a su vez, este plato sirve como "aperitivo" de un gran especial gastronómico de comida asiática que el nuevo folleto nos ofrece en hojas interiores.

El gran especial culinario nos invita a través de sus páginas a preparar sushi en tan solo 5 pasos o elaborar un wok en 6 pasos de forma sencilla en su inicio, prosiguiendo con un delicioso Menú Japonés compuesto por entrante, primer plato, segundo plato, postre e infusión de té para hacer mejor nuestra digestión, muy típico en la cultura oriental. También encontramos la "Esencia de Oriente" en unos ricos refrescos de té, snacks y barritas de sésamo; así como el mejor menaje de cocina y utensilios japoneses para cocinar nuestros platos.
Por si fuera poco, Lidl, nos invita a seguir descubriendo Asia con diferentes productos alimenticios típicos de China y Tailandia.

Volviendo a la gastronomía mediterránea, en la primera mitad del catálogo de Lidl encontramos las habituales ofertas de la semana en productos de alimentación entre las que se destaca la Masa de Hojaldre de la marca Belbake, los apartados "Frescura Inigualable" y "Frescura y  Calidad"; sin olvidarnos de la siempre interesante receta de Eva que, en esta ocasión, nos propone una riquísima Fideuá de puntillas de calamar y verduras encontrando todos los productos necesarios para su elaboración de oferta, con importantes descuentos, en Lidl.


El capítulo gastronómico se completa con las dos hojas finales del catálogo, donde encontramos el especial "Cocina Funcional", en el cual, Lidl pone a nuestra disposición los mejores pequeños electrodomésticos para nuestra cocina como una Heladera eléctrica doble, una Yogurtera y un Horno eléctrico con grill con los que podremos dar rienda suelta a nuestro arte culinario.

Así mismo para acompañar nuestras comidas o simplemente refrescarnos durante estos calurosos día de verano, en Lidl, disponemos de una magnífica variedad de Cervezas Argus para disfrutarlas bien fresquitas.

Pasamos a la segunda mitad del catálogo donde Lidl nos presenta uno de los productos estrella del nuevo catálogo y no es otro que el fantástico Cepillo facial eléctrico que podemos adquirir a un precio de 14,99 euros y presumir de una cara limpia, tersa y joven. Así mismo encontramos todo lo necesario para nuestro cuidado y aseo personal dentro del especial "Cuidado Profesional en Casa" con artículos como un Cortapelo recargable/red para ellos o una Plancha alisadora para ellas; así como artículos especiales para equipar nuestro baño.

"Se el Manitas de tu Casa" nos ofrece los mejores artículos de ferretería y bricolaje para realizar nuestros trabajos de una forma más fácil mientras que la mini sección "Rincón del Jardín" nos trae Tierra de coco especial para orquídeas o flores.

Por su parte, "Ponte en Forma" nos presenta la mejor ropa para caballero y señora para la práctica del deporte; así como accesorios deportivos como una Mochila ligera o un Medidor de frecuencia cardíaca. Muy importante también la "Prevención y Tratamiento de las Lesiones", sección donde encontramos los artículos ortopédicos más adecuados para nuestros ejercicios como una Rodillera Pro Confort, una Tobillera o un Cinturón lumbar Pro Confort, entre otros.





Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Japón Entra en tu Cocina"