sábado, 20 de junio de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 25 de Junio de 2015 : Edición nº26 - 2015

Catálogo de Lidl "Premiado Nº1"
Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su último catálogo de ofertas del mes de junio, en cuya portada, se destaca el Detergente activo de la marca Formil, producto recientemente premiado junto con las Pastillas para lavavajillas todo en 1 de la marca W5, disponibles en exclusiva en Lidl.

En las primeras hojas del catálogo encontramos, como es habitual, las principales ofertas de la semana en productos de alimentación, donde destacan los apartados "Pan del Día: Siempre recién horneado" con un amplio y exclusivo surtido de barras, hogazas y panecillos; "Los Ofertones" con productos recomendados para nuestra cesta de la compra, al mejor precio; "Ensalada: sana y natural" con la Lechuga Iceberg de Murcia a 0,55 euros la unidad, los Espárragos en Galón y los Sprays de aceite de oliva virgen extra, perfectos para preparar y dar a nuestras ensaladas un toque especial; y "C'est Magnifique!" con un sabrosísimo surtido de quesos franceses. Así mismo Lidl nos propone una selección más de 20 productos con "Tus Marcas de Siempre por sólo 1 euro" y completa el capítulo gastronómico con las ofertas especiales del "¡Super Sábado!", disponibles únicamente durante el día 27 de junio.

Pasando a la segunda mitad del nuevo catálogo de Lidl y, sin dejar de lado los fogones, encontramos la sección "Cocina de Verano" con los mejores artículos de pequeño electrodoméstico, menaje y accesorios para equipar nuestras cocinas; como un Procesador de alimentos, una fantástica Heladera eléctrica, una Batidora de frutas, una práctica Envasadora al vacío o una Jarra filtrante de agua.



La moda también ocupa otro capítulo importante dentro del nuevo catálogo de Lidl, empezando por la sección "Playa Paraíso", con la ropa de baño para hombre y mujer más actual para este verano, mientras que "Summer Time" nos propone las prendas más frescas para señora; como vestidos de verano, blusas, camisetas sin manga o pantalones cortos, así como unos elegantes relojes de pulsera como complemento.

Seguidamente, dentro también del apartado "Summer Time", encontramos las mejores ideas para disfrutar de la playa como una Paraviento automático, Sombrillas, Esterillas de Playa, Sillas de playa plegables, una relajante Hamaca de Agua o, para nuestro jardín, una estupenda Piscina inflable, entre otros artículos.

A continuación, tal y como comentabamos, la moda está muy presente en Lidl, así pues, retomamos el capítulo de vestuario, en esta ocasión para los más peques de la casa, de 18 meses a 6 años, con "!Precios Familiares!" y, para dormir a la moda, ¡Los minions llegan a Lidl! con increíbles pijamas y camisetas para chicos y chicas de 5 a 12 años.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl. No obstante todavía quedan muchas más ofertas que descubrir y, para ello, puedes ver a continuación el nuevo catálogo de Lidl al completo, así como consultar el precio de los artículos mencionados. Solo nos resta, como siempre, desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl