martes, 16 de junio de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 18 de Junio de 2015 : Edición nº25 - 2015

Catálogo Lidl "We Love Summer"
Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas, titulado "We Love Summer", en cuya portada encontramos el Spray solar infantil SPF 50 de la marca Cien a 4,44 euros. Además Lidl pone en marcha un fantástico sorteo con el que puedes ganar un viaje a Menorca para 4 personas y vales de 50 euros cada día!

En las primeras hojas del catálogo encontramos las habituales ofertas semanales en productos de alimentación, donde se destacan las secciones "Pasta & Salsa italiana" con el 50% de descuento en la segunda unidad y el gran especial "Sabores de USA" con lo mejor de la gastronomía norteamericana.

Por su parte, "We Love Summer", tal y como adelantábamos en las primeras líneas del resumen semanal del catálogo de ofertas de Lidl, nos ofrece un amplio surtido de Cremas solares, Leche solar, Loción After Sun y Protectores solares para protegernos adecuadamente de nuestra exposición al sol.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos el apartado "¡Para un gran rendimiento", con ofertas disponibles a partir del lunes 22 de junio, como un Martillo perforador y cincelador por 49,99 euros, así como otras útiles herramientas de bricolaje especialmente orientadas para los manitas de la casa que encontramos en páginas finales del catálogo, donde se amplia la sección.



Así mismo se amplia el apartado "Sabores de USA" que, en su "segunda parte", nos ofrece pequeños electrodomésticos de cocina como una Sandwichera, una Gofrera, una Máquina para hacer Cake Pops o una Máquina para hacer rosquillas, entre otros artículos y productos típicos de estados unidos.

Llega el turno de la moda y, en Lidl, se dan cita las mejores prendas y calzado para la mujer, para la inminente estación estival, en "Calor de Verano"; mientras que para el hombre "Livergy: Estilo Mediterráneo" Lidl propone las Camisetas y Pantalones cortos de sarga, así como Bóxers y Deportivas, disponibles del número 41 al 44. Seguidamente, "Dulces sueños para él y ella" nos propone los pijamas más frescos para señora y caballero. Y, hablando de frescura para este verano, qué mejor que caminar con unos fantásticos "Zuecos" alegres, divertidos, cómodos y, como no, para toda la familia, con tallas disponibles desde la 24 hasta la 45.

El verano también resulta el momento ideal para visitar otros lugares, puesto que "Viajar es un placer" y, para ello, Lidl nos ofrece los mejores acompañantes para nuestros viajes como una Bolsa trolley de viaje, una Mochila, un Candado con combinación, una Correa doble para equipaje, una Báscula para equipaje o un práctico Diccionario visual con software de aprendizaje.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl ¡pero todavía queda mucho más por descubrir! Para ello, a continuación puedes ver el catálogo al completo, así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta, como siempre, desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "We Love Summer"