domingo, 31 de mayo de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 4 de Junio de 2015 : Edición nº23 - 2015

Supermercados Lidl lanza su primer catálogo del mes de junio donde, en esta ocasión, el "Yogur para beber" de la marca Milbona es el gran protagonista de la portada.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos, como es habitual, un gran avanico de ofertas en productos de alimentación donde se destacan esta semana la Banana a 1,25 euros el kilo (llevando a partir de 2 kilos, a 0,75 euros el kilo, con el 40% de descuento); "Tan práctico como fresco" por su parte nos ofrece las mejores ensaladas cortadas, lavadas y listas para consumir; mientras que el "¡Super Sábado!" nos invita a degustar una gran selección de productos gourmet de la marca Deluxe con importantes descuentos sólo durante el día 6 de junio. El capítulo gastronómico se extiende a través de las secciones "Frescura del Día", "Frescura y calidad" y "Formato Ahorro: Los Básicos del Ahorro" con los productos más recomendados para tu cesta de la compra, al mejor precio, en formato XXL o packs.

Así mismo, fiel a su cita, "La Receta de Eva" nos invita a elaborar un exquisito y económico plato de "Pasta con verduras asadas y longaniza de cerdo", cuya ración sale aproximadamente a 1,09 euros, encontrando todos los ingredientes para su preparación con hasta el 20% de descuento en Lidl. Y para acompañar nuestras comidas qué mejor que uno de los exquisitos "Vinos premiados en Bacchus 2015" que Lidl nos propone en hojas posteriores.


Dando un salto a la segunda mitad del catálogo Lidl nos ofrece todo lo necesario para empezar a disfrutar del próximo verano en "We Love Summer" donde encontramos una práctica Tumbona de Playa fácil de transportar, la mejor moda estival para toda la familia o protección solar, gafas de gol y esterillas de playa en el apartado "Disfrutando del Sol".

"El bienestar... es la mejor medicina" y, para ello, Lidl dispone de diferentes artículos como Gafas de lectura, Bastones / Agarradores de objetos, un Pulsioxímetro, un Pedaleador o un Tensiómeto de brazo con función de voz para cuidar nuestra salud.

Por su parte, concluye el resumen semanal del catálogo, el especial "¡Niños y Niñas! Circus : Ropa divertida, colores mágicos" con las prendas más frescas, especialmente pensadas para la temporada de verano, para niñas y niños de 18 meses a 6 años, así como ropa interior, calzado y divertidos juguetes con los que entretenerse durante sus vacaciones.

Eso es todo por nuestra parte en esta ocasión, pero... ¡todavía queda mucho más por descubrir! Para ello, a continuación, puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl! Hasta la próxima!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl