martes, 21 de abril de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 23 de Abril de 2015 : Edición nº17 - 2015

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, en cuya portada, al igual que en semanas anteriores, el protagonista principal es el café de la marca Bellarom que podemos encontrar en exclusiva en sus tiendas. En esta ocasión nos presenta su variedad de café Gold Bellarom, 100% Arabica, en formato de 500 gramos por 2,99 euros.

En hojas interiores del catálogo, Lidl, en colaboración con Anne Igartiburu, nos ofrece su variedad de cafés Bellarom en cápsulas, disponibles en 6 diferentes variedades como ya os presentamos en semanas anteriores y que actualmente se promocionan a través de anuncios de televisión.

Por otro lado, si lo nuestro son más los refrescos, Lidl nos ofrece una magnífica promoción en productos "Freeway", para una experiencia refrescante, pudiendo combinar como queramos las bebidas de cola, cola cero, cola light, lima, limón y limón y naranja con un 50% de descuento en el segundo pack de 6 latas.

Si nuestros gustos se decantan más por degustar un buen vino de la tierra Lidl dispone de una selecta variedad de caldos Vega del Cega con denominación de origen Valdepeñas ideal para acompañar nuestros platos.


Y hablando de platos y gastronomía, como cada semana, Lidl nos presenta todas sus novedades y ofertas en productos de alimentación recogidas en sus secciones "¡Vaya precio!" con el Yogur natural a 0,49 euros el pack de 6 unidades; "Frescura cada día"; "La compra más fresca"; y el "¡Super Sábado!" con diferentes ofertas sólo durante el día 25 de abril como los Cuartos traseros de pollo, la bandeja de Cogollos extraídos de la huerta murciana o las Cervezas Estrella Galicia en promoción 3x2. Así mismo cabe destacar con mención a parte la sección "La auténtica cocina italiana" con las mejores Salsas frescas, Raviolis frescos disponibles con 4 diferentes sabores y una exquisita Lasaña boloñesa de la marca Trattoria Alfredo.

Sin dejar de lado los fogones pasamos a la segunda mitad del catálogo donde encontramos el especial "Cocina Fácil" con un extraordinario Rallador de verduras eléctrico, un Smoothy Maker (Batidora de frutas), un Microondas de 700 w., una Tostadora con doble ranura extralarga, una práctica Freidora o un Horno eléctrico con Grill entre otros utensilios, accesorios y pequeños electrodomésticos para cocina que nos ayudarán a dar rienda suelta a nuestro arte culinario.

Otro capítulo importante dentro del nuevo catálogo de ofertas de Lidl es la moda, donde se incluye "Colores de Primavera" con las mejores prendas para esta presente temporada para la mujer; "Pasión por Correr" con ropa deportiva especialmente orientada para la práctica del running así como calzado para señora y caballero; "Básicos - Black & White" con ropa interior para hombre y mujer en blanco, negro y gris; así como "Zuecos" alegres, divertidos, frescos y cómodos para toda la familia disponibles desde la talla 24, para los y las más peques hasta la talla 45.

"Para artistas como tú" Lidl dispone del apartado perfecto con artículos como una Pistola termoselladora, Bolígrafos con tinta de gel en diferentes colores, un completo Estuche de carboncillos para dibujo, Lienzos, un increíble Maletín de pintura con caballete de sobremesa integrado así como un sinfín de artículos para realizar manualidades y sacar todo lo mejor de nuestra vena creativa.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl. Pero todavía queda mucho más por descubrir! Como las mejores plantas y artículos para terraza y jardín que puedes encontrar en "Remate Total: Flores, Tierra, Semillas..." o diversos productos para dar "Frescor y máxima limpieza" a nuestro hogar, ropa y vajilla entre los que se encuentran los premiados Detergente activo y Pastillas lavavajillas todo en 1 de Formil.
Para ello, a continuación puedes ver el catálogo al completo, para que no se te pase nada por alto, así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos queda desearte, como siempre, una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl