miércoles, 1 de abril de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 9 de Abril de 2015 : Edición nº15 - 2015

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su segundo catálogo de ofertas del mes de abril de 2015, titulado en esta ocasión "Bella. Bellisima. Bellarom", cuenta en portada esta semana con la presencia de la presentadora de televisón Anne Igartiburu, quien nos invita a probar la amplia gama de cafés 100% arábica Bellarom (Classico, Ristretto, Azzurro, Merano, Palermo y Viela), con diferentes intensidades, disponibles en packs de 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso a 1,89 euros.

Las ofertas en productos de alimentación cobran protagonismo en páginas siguientes dentro de las secciones "Panecillos del día", "La calidad más fresca", "Frescura garantizada" y "Fresquísimos"; donde cabe destacar con mención a parte el especial "Pasta & Salsa italiana", donde podemos combinar nuestras pastas preferidas con las mejores salsas con el 50% de descuento en la 2ª unidad; "Los dulces de siempre" con productos de repostería artesanos de la marca Gardel; y "Pack desayuno" con las Galletas doradas de la marca Opey y la leche desnatada con calcio UHT de la marca Milbona en promoción. El capítulo gastronómico se completa con las ofertas del "¡Super Sábado!" donde encontramos productos de oferta como las Costillas troceadas carnosas de la marca Rústico o las Naranjas a 0,49 el kilo, con origen 100% España, sólo disponibles durante el día 11 de abril de 2015.



En bebidas y bodegas Lidl dispone esta semana de un especial "Cervezas del Mundo" con el 50% de descuento en la 2ª unidad (excepto en la marca Benediktiner) y, también dentro del área de supermercado, en droguería y perfumería encontramos "Básicos en baño y cocina" con los mejores productos para nuestra higiene y limpieza como el Papel higiénico Scottex en formato ahorro, el Papel de cocina con decoración XXL o el desinfectante Pato gel con legía para el inodoro entre otros artículos.

Pasamos a continuación a la segunda mitad del nuevo catálogo de Lidl, con artículos más propios del área de bazar, donde encontramos el especial "El Jardín de los Sueños" donde se destaca la oferta de una Tumbona de aluminio por 49,99 euros como avance de un gran repertorio de productos como mobiliario, decoración, herramientas, iluminación y accesorios para nuestras terrazas, jardines y estancias al aire libre; donde cabe destacar también la minisección "Pequeños jardineros" con Herramientas de jardín y un Carrito o Cortacesped de juguete para niños.

Y hablando de niños... llega el turno al nuevo catálogo de Lidl de los "¡Precios familiares!" con la mejor moda para los peques de la casa de 18 meses a 10 años y, para la mujer, la moda continúa en la sección "Rock Star" con prendas de estilo heavy o rockero con camisetas de AC/DC, Kiss o Aerosmith, Pantalones harén, Blusas de gasa, Tops sin tirantes, Camisetas de tirantes y Pantalones elásticos de la marca Esmara.

Seguidamente "Accesorios de baño" nos ofrece todo lo necesario para nuestro cuidado personal como un Tensiómetro de muñeca, un Cepillo dental eléctrico, una Depiladora recargable/red o un fantástico Secador de pelo; así como artículos para equipar nuestro aseo como Sacos plegables para la colada, Toallas de mano y ducha de rizo o Cortinas de ducha entre otros productos.

Para finalizar, en las últimas hojas del catálogo, Lidl ha querido reservar uno de los grandes atractivos de la semana dentro del apartado "¡A cocinar!" donde encontramos la esperadísima y codiciada Panificadora automática SilverCrest Kitchen Tools con 12 programas (incluído un programa sin gluten) y 3 niveles de tostado por 49,99 euros. Además, en dicha sección, Lidl pone a nuestro alcance una fantástica Batidora multifunción y una Sandwichera o Gofrera por 19,99 euros así como Premezclas de pan y diferentes artículos de menaje de cocina a partir del lunes día 13 de abril de 2015.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl. Como siempre, a continuación, puedes ver el catálogo completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl