lunes, 27 de abril de 2015

Catálogo Lidl "Feliz Día de la Madre" : Ofertas desde el Jueves 30 de Abril de 2015 : Edición nº18 - 2015

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas perteneciente a la última semana de abril, lleva por título "Feliz Día de la Madre" y en portada se destacan los Ramos de flores, que podemos encontrar desde 2,99 euros, para obsequiar a nuestras mamás en su día, el primer domingo de mayo. Así pues, en hojas interiores del catálogo, encontramos un amplio abanico de arreglos florales, ramos y plantas disponibles a partir del jueves 30 de Abril y, en exclusiva, únicamente durante el "¡Super Sábado!" del día 2 de Mayo Lidl nos ofrece el regalo perfecto en forma de Rosa del Día de la Madre, Ramos de Flores variadas, Ramos con Corazón o Phalaenopsis en Jarrón, entre otros.

También para ellas vuelve la Crema Cien Q10, la nº1, por tan sólo 2,99 euros la unidad... ¿Piel Joven? Deseo concedido. Y en una festividad tan dulce no pueden faltar los postres, golosinas y productos de repostería para celebrar un día tan señalado como un original Ramo de chupa chups, una Selección de chocolates de sabores, Pastas surtidas en lata, una deliciosa Trenza de hojaldre o una Trenza con relleno que podemos degustar junto un exquisito Cava D.O. extra brut vintage.

Seguro que con estas fabulosas ideas que nos propone Lidl y una gran dosis de amor pasamos un ¡"Feliz Día de la Madre" 2015!


Otro plato fuerte del catálogo, como cada semana, son sus ofertas en productos de alimentación donde se destacan las secciones "Snack Day" con el 25% de descuento en la segunda unidad de Snacks variados y "Pasión por Nuestra Tierra" con una excelente selección de quesos y embutidos españoles que podemos disfrutar junto con un Vino tinto D.O. La Mancha con el 20% de descuento. El capítulo gastronómico se completa con el apartado "Ofertas frescas" y "La receta de Eva" donde encontramos todos los ingredientes para preparar un rico Pastel de pescado.

Pasando a la segunda mitad del catálogo y sin dejar de lado los fogones el nuevo catálogo de Lidl dispone de "Cocina a todo Color" con el mejor menaje de cocina para dar rienda suelta a nuestro arte culinario ayudados por artículos tales como un Afilador eléctrico, un útil Procesador de alimentos, una Placa de inducción portatil o una increíble Gofrera entre otros artículos que no te pueden faltar.

Para nuestras estancias al aire libre llega "Disfruta de tu Jardín" con un sinfín de artículos para nuestras terrazas y jardines tales como Macetas desde 3,99 euros, una práctica Manguera extensible para jardín, Lámparas solares, un Arco para trepadoras, un Aspersor rectangular por impulsos perfecto para mantener en perfecto estado nuestro césped o una magnífica Carpa plegable de aluminio de montaje sencillo y sin herramientas. Así mismo el "¡Super Sábado!" nos ofrece una Limpiadora de alta presión y una cómoda Tumbona de aluminio con parasol regulable.

Es turno de la moda con la sección "Fashion Woman" donde Lidl propone para la mujer la mejor ropa y lencería, ideal para esta temporada, con un estilo moderno y colorido.

Y para los "manitas" de la casa, en "Mis proyectos hechos con Precisión", encontrarán su espacio perfecto con herramientas y accesorios para el bricolaje como un Foco led con batería de 10 W. o una Sierra de inmersión; así como iluminación para el hogar con "Ahorro energético" y unas Cámaras ficticias de vigilancia de interior y exterior que podemos instalar en nuestro hogar para disuadir a posibles ladrones.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, pero... ¡todavía queda mucho más por descubrir! Para ello, a continuación puedes ver el catálogo al completo y no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Nada más nos queda desearte, como siempre, una feliz semana y unas felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl