sábado, 28 de marzo de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Miércoles 1 de Abril de 2015 : Edición nº14 - 2015

Lidl lanza su primer catálogo de ofertas del mes de abril de 2015 titulado "Tierra de Vinos", en referencia al gran especial de caldos españoles seleccionados por el experto enólogo José Peñin que podemos encontrar en hojas interiores. En portada se destaca el vino tinto Gran Bajoz con denominación de origen Toro, el cual podemos adquirir dentro de la promoción -15% de descuento a partir de 4 botellas, combinadas a nuestro gusto, dentro de la carta de vinos que se muestran en el catálogo.

Así mismo encontramos la sección "Aliados del vino" con accesorios que nos facilitan la correcta degustación de nuestros vinos y el especial "Vino & Queso" que nos propone una variada oferta en quesos elaborados con la mejor leche de origen español para acompañar nuestras catas.

Las ofertas en productos de alimentación continúan dentro del catálogo en las secciones "Esta Primavera un toque Especial" con el Salmón ahumado noruego de la marca Deluxe, "La combinación perfecta" con todo lo necesario para preparar unos exquisitos Canapés de Foie de pato y los apartados "Frescura y calidad garantizada", "Máxima frescura" y el "¡Super Sábado!", donde podremos ganar además premios al momento con Coca-Cola al comprar un pack de 12 latas. Si por el contrario preferimos bebidas más naturales, a partir del lunes día 6 de abril, Lidl lanza "La bebida completa: Zumo & Leche" con refrescantes variedades de la marca Milbona.


Pasamos a la segunda mitad del nuevo catálogo de Lidl donde nos presenta la mejor moda inspirada en Italia, dentro del especial "See You in Venice", con modelos exclusivos de su línea de ropa Esmara donde se incluyen las prendas más actuales para esta temporada y un especial de lencería para mujer. Para el hombre, Look Casual nos propone Camisetas sin mangas, Bermudas, Bóxers y Calzado deportivo; mientras que para el descanso "Básicos de dormitorio" nos trae los mejores pijamas pasa señora y caballero, así como accesorios para nuestra alcoba y ropa de cama.

El deporte, por su parte, irrumpe con fuerza en las últimas páginas del nuevo catálogo de Lidl con "Camino a la cima" donde encontramos todo el equipamiento necesario para la práctica del Trekking.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl... pero todavía queda mucho más por descubrir! Para ello, así como consultar los precios de los artículos mencionados, a continuación puedes ver nuevo catálogo de ofertas al completo.
Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl