martes, 24 de marzo de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 26 de Marzo de 2015 : Edición nº13 - 2015

Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Deluxe" by Sergi Arola (2 estrellas Michelin), cuenta en portada como protagonistas con las Patatas fritas gourmet de la marca Deluxe que, a su vez, sirven como adelanto de un gran surtido de productos gastronómicos de alta cocina exclusivos en la cadena de supermercados Lidl que podemos encontrar dentro de un gran especial que abarca desde las primeras hojas hasta la mitad del catálogo, incluyendo el "¡Super Sábado!".

Así mismo y sin dejar de lado los fogones el "¡Super Sábado!" nos ofrece también artículos para equipar nuestra cocina de forma profesional como unas Sartenes de acero inoxidable, un Molinillo eléctrico de sal o pimienta o un Grill de contacto, entre otros productos, para dar rienda suelta a nuestro arte culinario.

En la segunda mitad del catálogo encontramos "Arte y Creatividad" con los Troqueladores de fantasía disponibles a partir del lunes día 30 de marzo de 2015 así como un sinfín de artículos para realizar manualidades tales como Papel crepé, un juego de Sacabocados, Pinturas/Pastas acrílicas, Juegos de pinceles, una Grapadora eléctrica, una Pistola termoselladora o un Soldador a gas 3 en 1.


Para mantenernos en forma "Bici Urbana" nos propone los mejores artículos para la práctica del ciclismo como una Funda de gel para sillín, un Casco de ciclismo para ciudad para señora y caballero, un práctico Set portaequipajes o unas Empuñaduras para manillar de bicicleta, entre otros útiles accesorios, así como un Pantalón técnico de compresión disponible para señora y caballero que estabiliza el cuerpo y optimiza el transporte de oxigeno y nutrientes a los músculos permitiéndonos realizar más deporte sin sentir dolor.

Los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar ideal en el apartado "Flores Plantas Semillas..." con todo tipo de artículos de jardinería especialmente pensados para adornar nuestros espacios al aire libre en esta primavera.

Llega el momento de relajarnos y cuidarnos en "Tu baño a todo color" con artículos tales como una Cabezal de ducha multifunción, una Alfombra de baño de microfibra o unas Toallas y Albornoces con los que obtendremos un agradable momento en nuestro aseo y, para nuestro cuidado personal, una Afeitadora rotatoria, un Cortapelo, una Afeitadora femenina inalámbrica o un Set de manicura y pedicura nos facilitarán el lucir con un mejor aspecto.

Y despues de una jornada agotadora es tiempo de desansar con unos "Sueños divertidos... ¡para todos!" donce Lidl nos propone unas Sábanas bajeras ajustables de punto, una Almohada de microfibra, Pijamas para toda la familia y conjuntos de ropa interior para niña y niño.

Eso es todo en esta ocasión por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl. A continuación, para que no se te pase ningún detalle por alto así como consultar los precios de los artículos mencionados, puedes ver el catálogo al completo. Nada más nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl