jueves, 12 de marzo de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 19 de Marzo de 2015 : Edición nº12 - 2015

Lidl nos presenta, como cada semana, su nuevo catálogo de ofertas, titulado en esta ocasión "Formato Ahorro", donde se destaca en portada la Bebida enriquecida ACE con una deliciosa combinación de zanahoria, naranja y limón; y la Leche semi UHT, en promoción, con formato ahorro XXL.

En hojas interiores, supermercados Lidl, nos propone las mejores ofertas semanales en productos de alimentación, con especial protagonismo de las secciones: ¡Pan del día! con ofertas en diferentes tipos de pan recien hecho diariamente; ¡Qué no se te escape! la Copa de chocolate y nata de tu cesta de la compra, con la segunda unidad al 50% de descuento; "El ofertón" que nos ofrece el paquete de Azúcar fino de 2 kilos de la marca Belbake a 1,19 euros; "Momentos animados" con una selección de productos de Tom y Jerry como Gelatina o Porciones de queso fundido; y el especial "Esta Primavera: Un toque Especial" con un amplio surtido de productos gourmet de la marca Deluxe.

Así mismo se completa el capítulo gastronómico del nuevo catálogo de Lidl con las ofertas del "¡Super Sábado!", disponibles sólo durante el día 21 de marzo, el apartado "Frescura y Calidad" y, en bodega, tres excelentes vinos con los que acompañar nuestros platos en promoción, en la que al escoger una botella podemos llevarnos otra más al 50% de descuento.


También, sin dejar de lado los fogones, el catálogo dispone de un especial "¡Accesorios para tu cocina!" donde encontramos todo lo necesario para dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria y equipar nuestras cocinas con artículos que harán nuestra estancia más confortable como una Regleta baja para mueble con ledes con la que iluminar de forma óptima nuestras encimeras, unos cojines para silla o un Portarollos de cocina.

Por su parte, los productos de droguería y limpieza son otros de los artículos destacados del nuevo catálogo a través del apartado "¡Limpio y reluciente!" con el detergente líquido XXL Formil, el lavavajillas Finish todo en uno o el Quitagrasas duplo cítrico con pistola + recambio, sin olvidarnos del premiado Nº1, por su calidad y precio, Detergente Formil activo para 65 lavados exclusivo en Lidl.

La primavera está a la vuelta de la esquina y es tiempo de disfrutar de nuestras estancias al aire libre, para ello, "Flores Plantas Tierra..." nos ofrece los mejores artículos de jardinería para embellecer y dar vida a nuestras terrazas y jardines, contando también con los consejos de Marta Basagoiti en: www.lidl.es/jardin

En la segunda mitad del catálogo encontramos "Monta, Repara, Renueva" con ofertas en bricolaje a partir del lunes 23 de marzo de 2015 entre las que podemos encontrar una Amoladora angular, una Atornilladora taladradora de litio recargable, una Multiherramienta recargable de precisión o unas Llaves de boca estrella con carraca, entre otras herramientas y accesorios.

"Puesta a Punto", por otro lado, nos ofrece los mejores artículos para el equipamiento y mantenimiento de nuestros vehículos donde se incluye además una página especial de productos W5 especialmente orientados para la limpieza y cuidado de nuestro coche, tanto interior como exterior, tales como Lubricante de silicona universal, Toallitas limpiasalpicaderos, Papel absorvente o un fantástico Limpiallantas concentrado, entre otros productos.

Es hora de ponernos en forma con Lidl en "¡Busca tu equilibrio!" con las prendas más adecuadas para la práctica del Yoga y Pilates, así como accesorios indispensables para realizar una serie de ejercicios que Lidl nos propone para mejorar nuestro tono físico. Además encontramos, para escoger según nuestro deporte, diferentes sujetadores deportivos con sujeción suave, media o fuerte sin costuras y calzado deportivo.

La moda de calle más actual para esta próxima temporada de primavera tampoco podía faltar en el nuevo catálogo de Lidl, donde encontramos las mejores prendas para caballero así como calzado y ropa interior con un marcado "Estilo Vaquero".

Concluye el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl el apartado "Productos Prácticos" con fabulosas ideas como una Lámpara led con sensor de movimiento, Cartuchos de tinta para nuestra impresora o unos Auriculares Bluetooth de la marca Silvercrest.

A continuación puedes ver el catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl