jueves, 5 de marzo de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 12 de Marzo de 2015 : Edición nº11 - 2015

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas disponibles a partir del jueves día 12 de marzo, titulado "Un toque Especial". En portada encontramos de promoción, con un 16% de descuento, las figuritas de chocolate en forma de Gallina o Conejo ideales para regalar en Pascua o para obsequiar con un dulce detalle a los más golosos de la casa en cualquier ocasión.

En las primeras hojas del catálogo encontramos un variado surtido de ofertas en productos de alimentación, donde se destacan los siguientes apartados:

• Yogur Bífidus vainilla, el único con vainilla natural que además nos ayuda a mantener una flora intestinal sana debido a las propiedades del Bífidus a 0,55 el pack de 4.
• La mejor carne con el mejor origen: nos propone diferentes productos avícolas (Pollo rural, Pollo limpio, Solomillos de pollo estilo andaluz y Cuartos traseros de pollo) de la marca Delave con origen 100% España.
• El desayuno más completo: nos trae una gran variedad de productos con muesli, ideales para empezar el día acompañados de leche, yogur o fruta fresca.
• Calienta Motores con Red Bull y Lidl, pudiendo conseguir entradas para los grandes premios de Formula 1 o el Campeonato mundial de motociclismo.
• La receta de Eva: donde encontramos todos los ingredientes necesarios para preparar una suculenta receta de Mar y montaña "Albóndigas con calamares y picada de avellanas".
• "Feliz semana de la Repostería" nos ofrece un amplio repertorio de productos de la marca Belbake para preparar nuestra propia repostería... Preparado para Whoopies, una Base de bizcocho para tartas, un Preparado para gofres o Pancakes de huevo son algunas de sus propuestas.


Así mismo el nuevo catálogo de Lidl dispone de los apartados "Frescura y calidad garantizada" y "Ofertas de la semana", encargadas de de poner el broche de oro al capítulo gastronómico de la semana con las mejores ofertas para nuestra cesta de la compra.

Por otro lado "Vuelve el Gin Tonic perfecto" en el "¡Super Sábado!", con el London Dry Gin Premium de promoción, en el cual se incluye una copa especial para degustar nuestra bebida; Aderezo para combinados y Packs de tónica y refrescos para combinados, donde al escoger un pack nos llevamos cualquier otro al -70%.

A continuación es tiempo de cuidarse, un poco de vanidad a nadie le hace daño y, para ello, Cien men dispone de las mejores Cremas hidratantes, Roll-on para ojos con efecto hielo, Gel reductor de abdomen y Cremas antiarrugas, entre otros productos, para el hombre de hoy... y para la mujer la Nº1: Cien Q10, la crema más deseada.

Así mismo la práctica del deporte nos mantendrá en un óptimo estado físico, de esta forma, en el especial "bici" de este número, a través de sus 9 páginas, Lidl nos recomienda toda la vestimenta y accesorios imprescindibles para el ejercicio del ciclismo.

La moda tampoco podía faltar en el nuevo catálogo de Lidl, fiel a su cita, propone a la mujer las prendas más actuales orientadas para esta próxima primavera dentro de la sección "Show room 4 colores", escoge tu estilo, escoge tu color. Mientras que para los peques de la casa "¡Precios Familiares!" nos ofrece la mejor ropa y calzado para niñas y niños de 18 meses a 10 años.

"Flores Planas Semillas..." es el lugar ideal para darles vida a nuestros jardines y estancias al aire libre con plantas decorativas, mini invernaderos, azaleas de pie alto, tierra o bulbos de otoño de diferentes variedades, entre otros artículos.

Para finalizar, cierra el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl la sección "Hogar, dulce Hogar" con productos tales como Cajas de ordenación, una fantástica Plancha de vapor, unas Lámparas LED nocturnas, un Zapatero giratorio y telescópico o un práctico Armario auxiliar que harán de nuestra casa un lugar donde prefiramos pasar más tiempo, estando en perfecto estado.

A continuación puedes ver el catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl