sábado, 14 de febrero de 2015

Catálogo Lidl "Sabores de USA" : Ofertas a partir del Jueves 19 de Febrero de 2015

Lidl nos presenta su tercer catálogo de ofertas del mes de febrero, titulado "Sabores de USA", donde nos propone un sabroso recorrido por la gastronomía norteamericana a través de su amplio surtido de productos de la marca McEnnedy American Way, encontrando en portada una deliciosa Hamburguesa de cuarto de libra y el Pan de hamburguesa en promoción.

En hojas interiores continua el especial "Sabores de USA", cuyas ofertas están disponibles a partir del lunes día 23 de febrero de 2015, con pizzas, salchichas, hamburguesas, salsas, aperitivos, refrescos, panecillos, dulces, postres, repostería y helados, entre otros productos típicos de EE.UU. con los que podemos preparar unas suculentas recetas que Lidl nos invita a degustar, como un Hot Dog con Coleslaw o unos exquisitos Pancake con chocolate y crema de cacahuete.

Por otro lado, en las primeras hojas del catálogo, encontramos los Huevos talla M a 2,49 euros 30 unidades y el Tomate frito en formato ahorro XXL a 1,69 euros el pack de 6 unidades de 400 g. con los que Lidl nos propone hacer una tradicional receta de Arroz, con tomate y huevo... un plato sencillo, rápido y sabrosísimo.



También son protagonistas del capítulo gastronómico del nuevo catálogo de Lidl los productos frescos origen 100% España, el apartado "Pan del Día: Siempre recién horneado" con un gran surtido de panes para todos los gustos, "Misión: máxima frescura" con ofertas en diferentes productos de alimentación para nuestra cesta de la compra diaria y el "¡Super Sábado!" con las Naranjas de Valencia 2 kilos, los Escalopines de pechuga de pavo, la Longaniza fresca y los Yogures de sabores en promoción así como artículos de bodega y droguería/perfumería.

"La hora del baño" nos ofrece, por su parte, todos los artículos necesarios para nuestro aseo diario, desde gel o champú hasta cepillos de dientes o dentífrico de la marca Colgate.

La moda no podía faltar en el nuevo catálogo de Lidl y hace acto de presencia, fiel a su cita, en la sección "See you in Venice" con prendas muy actuales para esta temporada, disponibles para señora y caballero, con un marcado estilo inspirado en Venecia y la moda italiana.

"Hogar con mucho Amor" nos trae los mejores artículos para equipar y decorar las estancias de nuestra casa con una gran dosis de cariño, así como nuestras cocinas con fantásticas ideas como una Báscula de cocina, un práctico Delantal de cocina o un Juego de agarradores.

Por último, "Camino a la Naturaleza" nos invita a disfrutar de nuestro tiempo libre con la práctica del senderismo, encontrando los productos más indispensables, como unos Bastones de senderismo de aluminio, Mochilas para Trekking, una Lámpara LED o un juego de Walkie Talkie PMR para mantenernos comunicados.




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Sabores de USA"