jueves, 26 de febrero de 2015

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 5 de Marzo de 2015 : Edición nº10 - 2015

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su primer catálogo del mes de Marzo, donde en portada destacan los productos frescos de origen español. Con el titular "A partir de 2 Kg -41% de descuento" Lidl nos presenta el Pimiento rojo de Almería a 0,99 euros el kilo, mientras que las Fresas de Huelva comparten primera plana del catálogo con una promoción 2x1 en la que comprando dos unidades de 500 gramos nos sale a 2 euros el Kilo.

En hojas interiores Lidl nos propone un amplio surtido de ofertas en productos de alimentación para nuestra cesta de la compra dentro de las secciones: "La calidad más fresca" y "La mejor calidad garantizada"; donde cabe destacar también los apartados "Imposible resistirse" con la premiada Crema de avellanas de la marca Choconussa; "Tus mañanas más dulces" con una gran variedad de Mermeladas y Confituras, ideales para nuestros desayunos; y el especial "Lidl con la pesca sostenible" donde supermercados Lidl nos propone diversos productos extraídos del mar y nos informa así mismo de su compromiso medioambiental: 1. Evitando la sobrepesca, 2. Cuidando el ecosistema y 3. Velando por un sistema de gestión que tiene en cuenta las directivas y leyes pesqueras.

Por su parte el "¡Super Sábado!" completa el menú gastronómico con los Filetes de pechuga de pollo al ajillo, las Hamburguesas de vacuno con jamón serrano y tomate, y la Manzana golden de origen Lleida / Gerona en promoción, entre otros productos. Pero eso no es todo, además el "¡Super Sábado!" del día 7 de marzo nos depara la exclusiva oferta de una Batidora de brazo SilverCrest Kitchen Tools práctica e imprescincible para nuestra cocina...


Y el lunes día 9 de Marzo todo lo necesario para realizar nuestra propia repostería con fantásticas ideas entre las que se encuentra una fantástica Gofrera con placas intercambiables con los que realizar la deliciosa receta de Gofres rellenos en miniatura que Lidl nos propone para disfrutar de dulces momentos.

Pasando a otro capítulo del nuevo catálogo de Lidl encontramos el especial "Siente la carretera", ofrecido por la marca Crivit, con diferentes artículos para los amantes de las dos ruedas como cascos de moto, ropa técnica para caballero, una faja lumbar, diversos accesorios indispensables para circular cómodamente y productos para el mantenimiento óptimo de nuestra moto.

Para la mujer "Moda íntima" nos trae los modelos de ropa interior más actuales con Camisetas de tirantes y Camisetas sin mangas, Braguitas mini y Culottes disponibles en diferentes colores y tallas.

Para finalizar, el nuevo catálogo de Lidl cuenta con dos grandes especiales:

• "Flores, Herramientas, Plantas, Abonos, Semillas..." se acompaña además de los apartados "Un huerto en casa", "Bulbos", "Cuida la tierra" y "Planifica tu jardín" que resultan sin duda el espacio ideal para los amantes de la botánica.

• "Potencia sin cables" es el lugar adecuado para los manitas de la casa, donde Lidl nos presenta 3 máquinas con 3 baterías compatibles entre sí: una Sierra de calar pendular recargable, un Atornillador taladrador de percusión recargable y una Sierra circular recargable. Así mismo la sección dispone de diferentes accesorios para las máquinas y un amplio repertorio de productos de bricolaje e iluminación con los que disfrutar de forma constructiva.




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl