miércoles, 4 de febrero de 2015

Catálogo Lidl ¡Feliz San Valentín! : Ofertas a partir del Jueves 12 de Febrero de 2015

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas, titulado "¡Feliz San Valentín", donde el día de los enamorados es el gran protagonista. En portada encontramos un precioso Rosal en bolsa de regalo por 3,99 euros y nos informa de su promoción en Plantas, disponible a partir del jueves 12 de febrero, y Ramos, disponibles sólo el sábado 14 de febrero día de San Valentín.

Para empezar a hacer boca, Lidl nos propone un dulce regalo para el paladar con unas ricas Fresas de Huelva y una deliciosa Nata montada en spray para acompañarlas. Seguidamente encontramos la sección "Enamórate más en San Valentín" con preciosas ideas florales para regalar, así como Chocolate extrafino Strawberry Cheesecake, unas simpáticas Mascotas de Peluche o un Vino Lambrusco rosado para brindar y celebrar el día del amor.

El "¡Super Sábado!" por su parte, tal y como adelantabamos al principio, nos trae un sinfín de ramos de flores con los que conquistar el corazón de nuestra amada o amado. Entre ellos Ramos de rosas exclusivas, Ramos de flores variadas, Ramos de tulipanes, Orquideas o una hermosa Rosa de San Valentín que pueden resultar el detalle perfecto para hacer feliz a nuestra pareja y disfrutar de un feliz día de San Valentín demostrandole nuestro amor.



Saltando al capítulo gastronómico, el catálogo de Lidl nos invita de degustar su pan recién hecho en "Horneamos para ti cada día", que a su vez comparte página con las Ensaladas "Edulis" de Canónigos, 4 estaciones, Gourmet o Variada; listas para consumir. Entre el variado surtido de ofertas en productos de alimentación destaca la sección "La Cestera", marca exclusiva en Lidl, con los mejores productos de repostería para desayunos y meriendas; y "La receta de Eva" con todo los productos necesarios para preparar unas sabrosas Lentejas estofadas con alitas de pollo y judías verdes.

Otro de los grandes atractivos del catálogo de ofertas de Lidl es el especial "Hoy Fitness" con ropa, calzado, artículos y accesorios especialmente orientados para la práctica del Fitness, donde además se incluyen consejos e información sobre dicho deporte.

Tampoco podía faltar fiel a su cita semanal la moda, que llega de la mano de "¡Precios familiares!", con ropa interior y camisetas técnicas para señora y caballero.

Por último, pero no por ello menos importante, es el turno de cuidar a nuestras mascotas en la sección "Orlando para tu perro... y para tu gato Coshida" con los alimentos más adecuados y completos para ellos.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del catálogo de ofertas de Lidl, pero todavía queda mucho más por descubrir! Para ello, a continuación puedes ver el catálogo al completo y no perderte ningún detalle que pueda resultar de tu interés asi como consultar los precios de los articulos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana, unas felices compras en Lidl y un... ¡Feliz día de San Valentin!




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl ¡Feliz San Valentín!