domingo, 1 de febrero de 2015

Catálogo Lidl - Edición nº 6/2015 - Ofertas a partir del Jueves 5 de Febrero de 2015

Lidl nos presenta su primer catálogo de ofertas del mes de febrero, titulado "¡Atrévete con Asia!", donde en portada podemos encontrar todos los ingredientes necesarios para cocinar un delicioso Wok de langostinos y verduras.

El especial gastronómico de productos asiáticos hace un recorrido por las diferentes cocinas orientales divididas en "Sabores de China", "Sabores de Japón", "Sabores de India" y "Sabores de Tailandia"; encontrando respectivamente en cada sección recetas y menús típicos de cada país.

Por su parte, en las primeras hojas del catálogo, encontramos más ofertas en productos de alimentación, donde destaca el apartado "Pasta & Salsa: Degusta una combinación perfecta" con una promoción del 50% en la segunda unidad; mientras que en la contraportada disponemos de ofertas, a partir del lunes 9 de febrero, en productos como Salchichón extra o Picada de cerdo.

Continuando con el arte culinario, "Cocina que enamora" nos ofrece los mejores artículos para preparar nuestra propia respostería, y "¡Delicioso Bocado!" nos trae todo el menaje necesario para equipar nuestras cocinas así como libros de recetas.


La moda también está presente en el nuevo catálogo de ofertas de Lidl a través de la sección "Día del Chandal", con chandals y prendas cómodas de abrigo especialmente orientadas para la presente estación invernal.

Por su parte, "Disruta con el Bricolaje" hará las delicidas de los más mañosos de la casa, encontrando un práctico Estuche de puntas y llaves de vaso, un Taladro de columna o distintos aparátos eléctricos y de iluminación, sin olvidarnos de 8 diferentes Artículos de seguridad infantil para proteger a los más peques de la casa de posibles accidentes domésticos.

Tampoco podían faltar en el catálogo de Lidl los "Detalles para San Valentín", con un sinfín de ideas para regalar este próximo 14 de febrero a nuestros enamorados y, por último, hora de relajarse y mimarse con "Un cuarto de baño para mi cuidado" donde disponemos de un Kit de uñas de gel o un fantástico cepillo dental eléctrico, entre otros artículos con los que dotar y vestir nuestros servicios.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, no obstante, a continuación puedes ver al completo el catálogo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl! Hasta la semana que viene!





Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de ofertas de Lidl "¡Atrévete con Asia!"