jueves, 19 de febrero de 2015

Catálogo Lidl "Deluxe: Un toque Especial" : Ofertas a partir del Jueves 26 de Febrero de 2015

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de febrero, titulado "Un toque Especial", donde en portada nos invita a probar unos deliciosos Tortelloni rellenos de setas o queso tierno y espinacas de la marca Deluxe, que sirven a su vez como adelanto del gran especial de productos gourmet que podemos encontrar en hojas interiores, disponibles a partir del lunes día 2 de marzo de 2015.

En primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos más ofertas en productos de alimentación, donde destacan las secciones: "De la mejor leche los mejores Quesitos", con las porciones de queso fundido de la marca Tenery como protagonistas; "La mejor carne con el mejor origen" con ofertas en productos cárnicos de la marca Rústico y Delave de origen 100% España; y el apartado "Decora tus pasteles", con todos los productos necesarios para preparar nuestra propia repostería y donde así mismo se incluye "La receta de Eva", que nos descubre cómo preparar una dulce receta de Tartaletas individuales de yogur griego y frambuesas.

Y hablando de momentos dulces. No se nos puede pasar por alto la sección "Dulces figuritas de chocolate" con Mini figuras de chocolate, Piruletas de chocolate, Huevos de chocolate con leche, Barquillos en forma de huevo o unos tradicionales Conejos de chocolate con los que adelantarnos a la Pascua y que, a buen seguro, harán las delicias de los más golosos de la casa.


Continuamos, tal y como avanzabamos al principio, con el especial de productos Deluxe, el cual, nos ofrece un amplio surtido de artículos de alimentación gourmet como el Salmón noruego ahumado, Patatas fritas artesanas, Huevos frescos de codorniz, Patés, Quesos, Escamas de sal by Sergi Arola para dar a tus platos un toque exclusivo de alta cocina, Pasta y Salsas para pasta, Mini mermeladas y un sinfín de postres y dulces, entre otros productos, como los mejores vinos y cava para acompañar nuestros platos y conseguir... "Un toque Especial".

Concluye el variado capítulo gastronómico del nuevo catálogo de Lidl el "¡Super Sábado!" con el Muslo de pato en confit, la Picada Mixta, la Piña, el Jamón curado a tiras Navidul o los Yogures desnatados de frutas con trozos en promoción.

Es turno para la moda. La sección "Corre y diviértete" nos ofrece las mejores prendas y accesorios para la práctica de running, mientras que "¡Precios familiares!" nos trae la ropa más actual para los peques de la casa desde los 18 meses hasta los 8 años. Por su parte "Moda Mujer" apuesta por una vestimenta cómoda y desenfadada con Chándals Wellnes, Camisetas, Leggings, Jeggings, Pantalones deportivos, así como pijamas y ropa interior.

Por último, para estar siempre de enhorabuena, el "¡Super Sábado!" nos ofrece un fantástico surtido de relojes y mini relojes de pulsera, relojes de pared, despertadores y cronógrafos para caballero, así como unos auriculares con los que disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl. A continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl! Hasta la próxima!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Un toque Especial"