jueves, 8 de enero de 2015

Catálogo Lidl "¿Y tú, frutas o verduras?" : Ofertas a partir del Jueves 15 de Enero de 2015

Lidl nos presenta su tercer catálogo de ofertas del mes de enero, titulado "¿Y tú, frutas o verduras?" acompañado por el Hashtag #YtuFrutasOverduras, donde en portada podemos encontrar el Brócoli y el Pimiento rojo de origen 100% España para los amantes de las verduras y la Banana y la Piña en promoción con frescura certificada GFK para los amantes de las frutas.

En las primeras hojas del nuevo catálogo Lidl nos da las "Gracias una vez más" por haberle elegido Súper del Año en España en 2014 y nos ofrece una variada oferta en productos frescos de origen español para celebrarlo, tal y como nos adelantaba en su primera plana.

Las ofertas en alimentación continúan en hojas posteriores donde encontramos como protagonistas las secciones de "Vitafit" con un gran surtido de Zumos frescos 100% naturales refrigerados; "Platos de Cuchara" con una excelente variedad de verduras y legumbres en conserva, así como un Vino tinto D.O.P. Toro crianza con el que acompañar nuestros platos; y ya en hojas finales el catálogo nos propone los mejores quesos y embutidos dentro del apartado "Pasión por Nuestra Tierra". Cierra el capítulo gastronómico la contraportada con el "¡Super Sábado!" donde los Farfalle tres sabores, las Salsas italianas o la Picada de cerdo son los principales protagonistas entre otros productos.




Dentro del apartado de bebidas y bodega Lidl dispone de un especial "Cervezas del Mundo" donde a buen seguro encontraremos la cerveza más afín a nuestros gustos dentro de una variada carta de cervezas españolas, italianas, checas, alemanas, belgas, holandesas, mexicanas y americanas con el 50% de descuento en la segunda unidad a partir del lunes día 19 de enero de 2015.

Otro de los grandes atractivos del nuevo catálogo de ofertas de Lidl es la sección "Todo para el Descanso" donde Lidl nos propone todo lo necesario para relajarnos y estar lo más cómodos posible empezando por Pijamas para toda la familia, Zapatillas de estar en casa, Ropa para cama, Mantas, Almohadas,... o un fantástico Colchón doble inflable entre muchos otros artículos.

Por otro lado es hora de volver a la rutina y para ello "2015/#Oficina Ordenada" nos ofrece todo el material imprescindible para nuestro despacho como una Plastificadora, una práctica Destructora automática para papelera, una Calculadora científica, o un Organizador de escritorio con 5 cajones donde guardar nuestros documentos más importantes para tenerlos a mano entre otros productos que nos harán nuestro trabajo más fácil.

Para nuestro tiempo de ocio "Todo para las Artes" nos invita a dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad con artículos tales como un Pirógrafo, Pasta  / Pintura acrílica con efectos, un Juego de sellos / Kit de troquelado o distintos Sets de manualidades.

Por último, pero no por ello menos importante, consumir lo menos posible en nuestra factura de luz es posible con "Energía y Ahorro" donde Lidl nos trae las mejores bombillas Led y de Bajo consumo de la marca Livarno Lux para nuestro hogar.

Eso es todo por nuestra parte, en esta ocasión, en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl pero a continuación, para que no te pierdas ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados, puedes ver el catálogo al completo. Solo nos resta desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl! Hasta la próxima!




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "¿Y tú, frutas o verduras?"