jueves, 1 de enero de 2015

Catálogo Lidl "Formato Ahorro" - Edición nº 2/2015 - Ofertas a partir del Jueves 8 de Enero de 2015

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas, titulado "Formato Ahorro", en cuya portada encontramos los siguientes productos de promoción con grandes descuentos al adquirirlos en formato ahorro: la Naranja de Valencia a 0,89 euros 2 kilos, la Patata de origen francés a 1,50 euros 6 kilos, los Huevos talla M de 30 unidades por 2,49 euros y el Yogur cremoso / frutas XXL de la marca Milbona a 0,39 euros la unidad.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl continúan las ofertas en productos de alimentación, donde destaca el apartado "Aquí hay Tomates" que nos ofrece un amplio surtido en tomates fritos, troceados y/o triturados; mientras que en hojas finales el catálogo nos propone más artículos en "Formato Ahorro" con grandes descuentos en productos para nuestra mesa, higiene y limpieza.

La oferta gastronómica se completa en la contraportada con el "¡Super Sábado!" donde Lidl dispone sólo durante el sábado día 10 de enero en promoción la Manzana golden en formato ahorro llevando 2 kilos, el Queso fundido  en lonchas de la marca Tenery, los Packs de alitas de pollo familiares de la marca Delave y un Vino tinto Rioja D.O.Ca. Reserva "Cepa Lebrel" con el que regar nuestros platos.



Y hablando del arte culinario no dejamos del todo los fogones puesto que Lidl nos presenta un especial "Cocina Sana y Deliciosa" donde encontramos un sinfín de artículos de cocina que nos ayudarán a realizar nuestras mejores recetas como un Exprimidor, una Vaporera de silicona, un Multirallador, una Olla a presión superrápida, un Grill de contacto o un práctico Tostador entre otros productos.

Por su parte "Limpieza Total" nos ofrece todos los productos de droguería más frecuentes y empleados para mantener nuestro hogar impecable, entre los que se incluye en pack ahorro el Limpiahogar universal, el Limpiador de cocina antigrasa y el Lavavajillas ultraconcentrado de la marca W5.

La moda llega en "¡Precios familiares!" con las prendas íntimas y ropa interior para señora y caballero en formatos Multipacks y, para ellas, la mejor ropa deportiva para la rutina del gimnasio se encuentra en "Día a Día Fitness" con Camisetas sin mangas, Pantalones pirata wellness, Camisetas deportivas, Pantalones Wellness, Sujetadores deportivos de sujeción fuerte, así como Zapatillas y Plantillas deportivas; además, en la misma sección, podemos encontrar diferentes accesorios deportivos, sets y aparatos para la practica del Fitness.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal de nuevo catálogo de ofertas de Lidl, pero todavía quedan más sorpresas y ofertas por descubrir, para ello, a continuación puedes ver el catálogo al completo y no perderte ningún detalle así como consultar el precio de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Formato Ahorro"