lunes, 26 de enero de 2015

Catálogo Lidl - Edición nº 5/2015 - Ofertas a partir del Jueves 29 de Enero de 2015

Lidl nos presenta su  último catálogo de ofertas del mes de enero, titulado una semana más "¿Y tú, Frutas o Verduras?", donde podemos encontrar en portada la Patata lavada de Francia y el Tomate para ensalada de Andalucía, mientras que para los amantes de la fruta Lidl nos propone el Plátano canario y la Manzana roja de Girona / Lleida.

En las primeras hojas del catálogo Lidl nos ofrece un gran repertorio de ofertas en prodcutos frescos "De aquí al lado: Origen 100% España" y productos de alimentación surtidos, donde se destacan los apartados: "Disfruta del Yogur más cremoso" con  una amplia y saludable gama de yogures Milbona ideales para nuestros desayunos, meriendas o postres; y "Tu galleta de siempre" con una exquisita variedad de galletas de la marca Opey.

La oferta gastronómica continúa en hojas finales del nuevo catálogo de Lidl con la sección "Al Corte" donde encontramos los mejores embutidos seleccionados, presentados en un práctico envase y listos para consumir. "Dipea de lo Lindo" nos ofrece disfrutar de sabrosos momentos con unas ricas salsas mejicanas y snacks, concluyendo el capítulo culinario las ofertas del "¡Super Sábado!" con la Picada de vacuno y el Filete de vacuno 1ªA de origen España 100% como productos destacados.




Mención a parte para la moda, con "Black & White: Moda perfecta en Escena", donde Lidl nos propone la mejor y más actual ropa y lencería para la mujer en colores blanco y negro; mientras que en "¡Precios familiares!" disponemos de un amplio surtido en prendas para esta temporada para niñas y niños de 18 meses a 6 años, a partir del Lunes día 2 de Febrero.

Por su parte, "Tareas de Hogar", dedica sus páginas a los artículos que nos ayudarán a manterner nuestra casa en perfecto estado y ordenada como un Armario para encima de la lavadora, unas prácticas Cestas colgantes o unos Deshumidificadores mini, así como los mejores productos para cuidar nuestra ropa como una Plancha de vapor inalámbrica o una Tabla de planchar de sobremesa.

El "¡Super Sábado!", además de las ofertas en alimentación anteriormente mencionadas, nos ofrece los mejores "Dispositivos de Seguridad para tu Hogar" como un Detector de cristales rotos o Alarma para puertas, Cámaras ficticias de vigilancia o un Detector de movimiento.

Los amantes de las cuatro ruedas encuentran su espacio ideal en "Conducción de Calidad" con todo lo necesario para equipar nuestro vehículo como Fundas para asientos de coche, Bolsas para el maletero, un Botiquín de primeros auxilios para coche, una Linterna portátil, un Cargador de batería para automóvil o un imprescindible Extintor de 1 kg. con manómetro, entre otros artículos.

Y, por último, es hora de disfrutar con el especial "Carnaval Confeti: Sonrisas y Disfraces" donde Lidl nos trae un amplio surtido disfraces y camisetas de disfraz para niños y chicos y accesorios de carnaval para adultos como unas simpáticas Pelucas o Ceras de maquillaje.

Cierra el catálogo de Lidl la contraportada con ofertas en productos para bebés como los Pañales Dodot, en promoción, con el 50% de descuento en la 2ª unidad; las Toallas húmeras Dodot, los Pañales para recién nacidos Sensitive de Dodot o la Leche en polvo de la marca Nidina.

Eso es todo por nuestra parte, en esta ocasión, en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl. Pero todavía queda mucho más por descubrir, para ello, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle que pueda ser de tu interés así como consultar el precio de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "¿Y tú, Frutas o Verduras?"