jueves, 15 de enero de 2015

Catálogo Lidl - Edición nº 4/2015 - Ofertas a partir del Jueves 22 de Enero de 2015

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas, titulado "¿Y tú, Frutas o Verduras?", donde en portada podemos encontrar el Champiñón de Castilla la Mancha y la Lechuga Iceberg de Murcia y Almería para los amantes de la verdura, mientras que para los apasionados de la fruta Lidl dispone de la Manzana Golden de Lleida / Girona y las Naranjas de Valencia 2 kilos en promoción.

En las primeras hojas del catálogo Lidl nos ofrece más ofertas en productos de alimentación y nos dá a conocer el resultado de un estudio que revela que Lidl es el supermercado con la cesta saludable en productos frescos más económica, suponiendo un ahorro anual de más de 680 euros, dentro del apartado "Come sano ahorrando más de 680 euros al año".

Asímismo encontramos los especiales "Siente el placer del Chocolate" con un amplio surtido de chocolates negros, extrafinos, con leche, orígenes (con la mejor selección de diferentes países), entre otros; por su parte, Lidl nos invita a probar "La original cookie americana" con un 40% de chocolate; mientras que en hojas finales encontramos "¡Saaabor Latino! Los Nº1 de Sudamérica" con una gran variedad de productos latinos... desde un Dulce de leche "Márdel" o una Leche de coco "América" hasta un Entrecot origen Brasil y diferentes salsas, frutas y bebidas de países como Colombia, México o Argentina.




Por su parte el "¡Super Sábado!" nos trae de oferta la Pizza fresca de 4 quesos, las Costillas troceadas carnosas, la Longaniza fresca de pollo, así como un Vino tinto de mesa "Conde Noble" con el que regar nuestros platos; cierra el capítulo gastronómico la contraportada con las ofertas correspondientes a partir del lunes día 28 de enero de 2015.

Es época de "Rebajas", vé "¡A por ellas!" en Lidl y, descubre la mejor moda al mejor precio en prendas para la mujer como Blusas, Camisetas, Jerseys / Cardigans o Vaqueros y, para niños, Chaquetas polares y de invierno, Conjuntos de terciopelo o unos fantásticos Pantalón de peto para bebé. Pero eso no es todo en artículos de moda... "Tiempo de interior" nos ofrece la mejor ropa interior para señora y caballero; mientras que "Tiempo de bienestar" nos tiene preparados unos increíbles Calcetines media de descanso para señora, una acojedora Mantabata, unas Zapatillas-Calcetin para hombre y mujer, así como Detergente en polvo Active y Suavizante azul para tus prendas más delicadas.

Siempre es buen momento para cuidarnos un poco más y, para ello, Lidl nos ofrece dentro de la sección "Salud & Bienestar" distintos artículos para mejorar nuestro estado físico o aliviar distintas dolencias como un Cojín masajeador shiatsu, una Almoada cervical / Cojín cervical / Cojín de rodillas o unas maravillosas Amohadillas terapéuticas cerivales y lumbares de barro que nos ofrece distintos beneficios usandolas con frio o calor.

Por último los manitas de la casa también disponen de su espacio dentro del nuevo catálogo de ofertas de Lidl dentro de  "Calidad profesional" donde encontrarán todo tipo de artículos para el bricolaje así como una página especial con productos de la marca "Baufix".

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del catálogo de ofertas de Lidl, pero para que no te pierdas ningún detalle así como consultar los precios de los productos mencionados, a continuación puedes ver el catálogo al completo. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "¿Y tú, Frutas o Verduras?"