viernes, 30 de enero de 2015

Catálogo especial de Lidl "El Deporte es Vida" : Febrero / Marzo 2015

Lidl pone a nuestra disposición un catálogo especial de deportes, para este 2015, titulado "El Deporte es Vida".

El folleto recoge los siguientes deportes, para los siguientes meses:

• Febrero:
- "Fitness: Recompensa el esfuerzo", de la página 5 a la 9, encontramos un Reportaje sobre cintas de suspensión y 5 consejos para mantenernos en forma.
- "Trekking : Vuelve a respirar", de la página 10 hasta la 13, puedes descubrir las mejores Rutas por vías verdes y un Checklist con todo lo necesario para la práctica de tu deporte favorito.

• Marzo:
- "Running : El asfalto te está esperando". Si lo tuyo es correr éste es tu espacio ideal, de la página 14 a la 17, con Reportaje sobre Kinesiología incluído.
- "Bici: Explora rutas infinitas" de las páginas 18 a la 21... encuentra fantásticas Rutas en bici que no te puedes perder, una Entrevista con el nutricionista y las mejores Recetas de Lidl.
-"Yoga & Pilates : Buscando el equilibrio"; Disciplinas y ejercicios de yoga y pilates te esperan de la página 23 a la 26.




Además de los artículos e información comentada, el catálogo especial de deportes 2015 de Lidl nos presenta los artículos más recomendables de la marca Crivit, disponibles en exclusiva en tiendas Lidl, para equiparte y disfrutar de tu deporte favorito... ya sea corriendo, santando, pedaleando, nadando,... o cualquiera que sea tu disciplina, la encuentras en Lidl con la mejor calidad al mejor precio.




Haz click aquí para ver el Catálogo especial de Lidl : "El Deporte es Vida"