lunes, 15 de diciembre de 2014

Catálogo Lidl "Frescos de Navidad" - Edición nº 51/2014 - Ofertas a partir del Jueves 18 de Diciembre de 2014

Lidl nos presenta su tercer catálogo de ofertas del mes de diciembre, titulado "Frescos de Navidad", en cuya portada encontramos como principal protagonista el Lomo de salmón escocés de la marca Deluxe a 3,33 euros la unidad de 150 gramos.

En las primeras hojas del catálogo Lidl nos propone un amplio surtido de quesos de la marca Deluxe, así como un Queso de oveja viejo "Flor de Esgueva", una Cuña de queso de oveja Reserva "Boffard" y un Vino tinto "Hachón" D.O.P. Ribera del Duero crianza perfecto para acompañar su degustación. Seguidamente encontramos más productos gourmet de la marca Deluxe extraidos del surtido de Navidad hasta llegar a "El Menú Perfecto" donde Lidl nos invita a probar una gran variedad de productos extraidos del mar y "Los mejores entrantes" de la marca Nixe, así como un "Plato principal" compuesto por una Paletilla de cordero acompañado por exquisitas patatas gourmet y como "Postres" una Tarrina de helado o unos Mini postre Bavarois.

En hojas finales el catálogo dispone de ofertas en platos preparadados cárnicos de origen 100% España, así como un Bacalao en salsa de albariño y grelos, un Cóctel de langostinos, Salmón ahumado marinado, Salmón escocés y Carpaccio de salmón. Mientras que la contraportada está protagonizada por los Langostinos recién cocidos, la Dorada limpia y el Lomo de salmón. Por su parte completa la oferta gastronómica el "¡Super Sábado!" con la Pularda fresca, el Tiramisú o unas selectas Croquetas de la marca Deluxe, entre otros productos, de promoción.


Por otra parte el catálogo nos ofrece distintas ofertas en bodega con una selección de vinos Lapillus y Saxa Loquuntur, así como un Cava D.O. brut "Arestel" que podremos disfrutar junto con una deliciosa Trenza con relleno a partir del lunes día 22 de diciembre.

Sin dejar de lado los fogones "Equipa tu cocina" nos propone los mejores utensilios y accesorios para elaborar nuestras mejores recetas, donde se incluye desde unos indispensables Paños de cocina a 7,99 euros el Pack de 5 hasta una Batidora de vaso, una Batidora multifunción, una Iluminación de bajo consumo para encimera de cocina (incluye fluorescente frontal orientable) o unas Ollas de aluminio fundido.

La mejor moda y calzado llega con "Puro Glamour", donde Lidl nos presenta la ropa más actual para la mujer; y "Zuecos"... alegres, divertidos, calentitos, con forro extraíble... y con modelos disponibles para toda la familia!

El "¡Super Sábado!" además de las ofertas en alimentación también ofrece a la mujer un amplio surtido de artículos de belleza y para el cuidado profesional del cabello con productos como un Secador de pelo, un Cepillo para cabello, una Miniplancha para el pelo así como otros productos avalados por la firma de la artista Brithney Spears.

Por último, pero no por ello menos importante, "Un Universo de Juguetes para ti!" ofrece a los más pequeños de la casa su espacio perfecto con un gran repertorio de ofertas en juguetería para todos los gustos, tanto para niñas como para niños de diferentes edades.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del catálogo de ofertas de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos queda desearte una feliz semana y felices compras en Lidl! Muchas gracias por tu visita!




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Frescos de Navidad"