sábado, 27 de diciembre de 2014

Catálogo Lidl "Feliz Año Nuevo 2015" - Edición nº 1/2015 - Ofertas a partir del Miércoles 31 de Diciembre de 2014

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas con el que despide el año 2014 y nos desea un "Feliz Año Nuevo 2015", con ofertas 2x1 en todos los turrones DOR de la misma variedad y el Roscón de Reyes de nata de 1 kilo, a partir del sábado día 3 de enero, por 5,99 euros.

Tras las ofertas de portada, en las primeras hojas del nuevo catálogo, encontramos un amplio surtido de productos de alimentación como la Pasta rellena fresca Gama Gourmet, el Espetec fuet extra, la Cabeza de lomo de origen 100% España o Ensaladas disponibles a partir del día 31 de diciembre. En hojas finales se completa el capítulo gastronómico con más ofertas en alimentación disponibles a partir del lunes día 5 de enero con los Muslos de pollo rellenos, la Longaniza con higos o los Croissants con cacao XXL entre otros productos de promoción.

La sección "Feliz Año Nuevo 2015" nos propone los mejores productos en bebidas, refrescos y bodega así como aderezos para tus combinados y snacks con los que amenizar la noche de fin de año, sin olvidarnos de un simpático Reloj de uvas de Nochevieja por 0,99 euros la unidad.


El "¡Super Sábado!" por su parte nos ofrece un amplio avanico de ofertas en distintas secciones empezando por el tradicional Roscón de Reyes de Crema o Trufa de 750 gramos a 4,99 euros o el Roscón de Reyes de Nata de 1 kilo con el que comenzábamos el resumen siendo coprotagonista de la portada del catálogo; también disponemos de artículos para el bricolaje dentro del apartado "Proyecto: Hogar" con un Taladro de percusión, un Fresadora de superficie, una Lijadora de mano o una Sierra de Calar entre otros productos; y finalmente encontramos a partir del Sábado día 3 de enero diferentes ofertas en electrónica como Auriculares, Altavoces con iluminación o un Traductor de bolsillo y juguetes para los peques de la casa con los Coches en miniatura, Puzles 3D de monumentos famosos y con adhesivos o interactivos y  Álbumes de diseño de moda / hogar "Top Girls".

Por último la sección "Cuidado Deluxe" nos trae las mejores ideas para nuestro aseo y cuidado personal, tanto para mujer como para el hombre, y "Todo para tu Baño" nos ofrece los mejores artículos para nuestro servicio como un Armario / Cómoda para baño, una Estantería de ducha o un Asiento de WC u Orinal para niños.

Concluye el nuevo catálogo de Lidl con los Juguetes de construcción Lego a 8,99 euros la unidad en la contraportada... ¡Que el juego te acompañe!

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del catálogo de ofertas de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos anteriormente mencionados. Solo nos resta desearte una feliz salida de año y un... ¡Feliz Año Nuevo 2015!




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Feliz Año Nuevo 2015"