sábado, 20 de diciembre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 52/2014 - Ofertas a partir del Miércoles 24 de Diciembre de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo del año, titulado "Tu Navidad Perfecta", donde podemos encontrar en portada el Mango de Brasil, la Piña de Centroamérica, los Chips de Verduras Deluxe y el Foie de pato en oferta con grandes descuentos sólo durante el día 24 de diciembre.

En las primeras hojas del catálogo encontramos más productos de alimentación de alta calidad para nuestra mesa especialmente pensados para estas festividades de Pascua como todos los ingredientes necesarios para hacer unos ricos Canapés de foie, manzana y gelatina al Pedro Ximénez, Quesos, Embutidos o Ajo negro.

Por su parte "Tu lista de la compra" nos ofrece más ofertas en productos gastronómicos como el Champiñón de Castilla la Mancha o Snacks salados a partir del lunes 29 de diciembre así como artículos de droguería, perfumería o bodega que podemos añadir a nuestra lista de la compra semanal.

Para la mujer el nuevo catálogo de Lidl cuenta con una irresistible colección de ropa interior de encaje fino en "Suave Tentación" con Picardias, Sujetadores Push-up, Medias con liga antideslizante, Body de encaje y Culottes / Tangas.




Mientras que para los niños la moda más actual la encontramos en "¡Precios Familiares!" con Pijamas, Chaqueta / Sudareras, Camisetas y Pantalones deportivos para ellos y Leggings para ellas. Asímismo la sección nos ofrece ropa interior, Complementos de punto y Zapatillas junto con artículos con motivos infantiles como Despertadores infantiles, Organizadores de juguetes para asiento de coche, Paraguas para niños, Alfombras infantiles o unos Bloc de dibujo / Cartulinas de colores.

Y para grandes y pequeños "¡Ya llegan los Reyes Magos!" con una gran selección de dulces para todos... desde un Medallon de chocolate de los Reyes Magos o un Dispensador de caramelos de los Reyes Magos hasta un Saco de carbón de azúcar para aquellas y aquellos que no se han portado del todo bien.

Y seguimos celebrando las Pascuas con "¡Organiza tu Fiesta!" donde Lidl nos trae un fantástico Karaoke con dos micrófonos, DVD's de Karaoke y una Lámpara led de fibra de vidrio o una Bombilla de ledes para fiestas con efecto luminoso giratorio "disco".

Y para finalizar, en contraportada, Lidl nos desea un "¡Feliz 2015!" y, para ello, nos propone festejar la entrada del nuevo año con unas ricas Uvas en lata sin pepitas, un Yogur Premium de cava y virutas de oro, Cava D.O. extra brut vintage, un riquísimo Bizcocho de Fin de Año y una divertida Bolsa de cotillón.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del catálogo de ofertas de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo al completo para  no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos queda desearte unas felices fiestas y un feliz año 2015!




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Tu Navidad Perfecta"