martes, 9 de diciembre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 50/2014 - Ofertas a partir del Jueves 11 de Diciembre de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del mes de diciembre, cuyo titular es "Experiencia Deluxe by Sergi Arola", donde en portada podemos encontrar el Yogur premium con topping de cuatro sabores diferentes: Naranja y Vainilla + topping de crepes; Limón y cardamomo + topping de calabaza caramelizada; Mango, maracuyá y menta + topping de 3 sésamos; y Plátano curry + topping de chocolate explosivo. La primera plana del catálogo se completa con las ofertas de una preciosa Flor de Pascua y un Panettone de mantequilla.

En las primeras hojas del catálogo Lidl nos ofrece un amplio surtido de productos de la marca Deluxe, donde el chef Sergi Arola ha colaborado en su desarrollo, dentro de las secciones "El resultado de la pasión creativa" con entrantes y aperitivos, "Unimos innovación con tradición" con platos preparados y acompañantes, "Redescubre el sabor a mar" con los mejores productos de marisco y "Experimentar para sorprender" con exquisitas delicias gourmet para nuestra mesa. Asímismo en hojas finales y contraportada podemos encontrar más productos de alimentación extraídos del surtido de Navidad de Lidl.

La oferta gastronómica se completa con los productos de alimentación del "¡Super Sábado!" con el Muslo de pato en confit, los Lomos de bonito del norte y el Calabacín entre otros productos de oferta. También para los amantes de la buena cocina el "¡Super Sábado!" nos ofrece artículos como un Raclette grill con el que preparar deliciosos banquetes, una Sandwichera 3 en 1, una Tostadora con doble ranura extralarga y un Soplete de cocina. Y para acompañar nuestras comidas la sección "Les vins Français" nos propone una amplia carta de caldos franceses a partir del lunes día 15 de diciembre.




La moda también ocupa un lugar destacado en el catálogo de ofertas de Lidl con las secciones "Look Vintage" con moda informal y deportiva, así como ropa interior, para señora y caballero; "¡Precios familiares!" con ropa para chicas de 7 a 14 años y chicos de 9 a 14 años; y los mejores complementos en "A todo color" donde encontramos Relojes de pulsera o Llaveros con linterna Led, así como artículos de electrónica como unos Auriculares, un Minialtavoz Bluetooth o una Batería externa para móvil que, a su vez, nos pueden servir como los regalos perfectos para esta navidad.

Y hablando de regalos Lidl nos propone las mejores "Ideas para regalar" con artículos como una Estación meteorológica, unos Prismáticos con Zoom, un Set de caligrafía, Agendas, Carteras de cuero o unas Vitrinas de coleccionista entre otros artículos.

Por último "Confort para cada situación" nos ofrece un amplio repertorio de artículos para nuestro bienestar como una Manta eléctrica, un Collar masajeador Shiatsu, un Pulsioxímetro, una Almohadilla eléctrica para espalda y cervicales, un Calientapiés eléctrico o un Amplificador auditivo.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl. A continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle que pueda resultar de tu interés así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!





Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl (Zona Norte)


Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl (Zona Sur y Este)