domingo, 2 de noviembre de 2014

Catálogo Lidl "Vuelve la Crema más Buscada" - Edición nº 45/2014 - Ofertas a partir del Jueves 6 de Noviembre de 2014

Lidl nos presenta su primer catálogo de ofertas del mes de Noviembre, cuyo titular es "Vuelve la Crema más Buscada", en referencia a su crema facial Q10 antiarrugas de día que, tras agotarse rápidamente en lanzamientos anteriores, vuelve a estar disponible en todas las tiendas de Lidl a un precio de 2,99 euros la unidad.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos un amplio surtido de ofertas de alimentación, entre las que se destaca la sección "Exótico Placer" que contiene una irresistible gama de chocolates de la marca J. D. Gross y donde, a su vez, se acompaña el miniapartado "7 semanas para Navidad" con un avance de dos productos Deluxe pertenecientes al surtido gourmet de Navidad para que vayamos empezando a abrir boca.

Para los golosos de la casa "Atrévete con la respotería" nos ofrece todo lo necesario para realizar nuestros postres con amor, desde una placa de cocción doble o una batidora de brazo hasta preparados para Cup Cakes o Woopies entre un sinfín de productos para endulzarnos la vida.

La, ya habitual, sección de "Tu lista de la compra" nos propone una selección de los mejores productos de alimentación en oferta para nuestra compra diaria, semanal, quincenal o mensual y, por último, cierra el capítulo gastronómico en contraportada el "¡Super Sábado!" con el Tomate malla de Murcia, la Pizza fresca de jamón y queso, la Longaniza blanca de origen 100% España y un fantástico Vino tinto D.O. Tierra Alta gran reserva en promoción.


La moda también ocupa un lugar destacado en el nuevo catálogo de Lidl, encontrando la mejor ropa para toda la familia en "¡Precios familiares!" con las camisetas térmicas como principales protagonistas; para el hombre "Urban Denim" nos ofrece el mejor vestuario para esta época del año al mejor precio, así como un fantástico Reloj de pulsera o cinturones como complementos y calzado con suela robusta y flexible.

Por otra parte, para mantener nuestro hogar perfectamente organizado y limpio "Mucho más fácil" nos tiene reservados los mejores artículos como un Aspirador sin bolsa, Fundas al vacío para almacenaje, Contenedores / Fundas para ropa o un práctico Perchero.

¡Pero eso no es todo! Hemos reservado para el final del resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl una de las secciones estrellas del mismo, "¡Todo en 1000 ideas!", donde encontramos dos fantásticas ofertas que no pasarán por alto los y las amantes de la costura. La primera es una increíble Máquina de coser automática de la marca Singer por tan solo 149 euros y, la segunda, una fantástica Máquina Overlock, también por 149 euros; así mismo podemos encontrar diferentes accesorios de costura que nos permitirán crear nuestras propias creaciones exclusivas de ropa.

Eso es todo por esta ocasión, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios o características de los artículos anteriormente mencionados. Solo nos queda desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Vuelve la Crema más Buscada"