sábado, 29 de noviembre de 2014

Catálogo Lidl "Tu Navidad Perfecta" - Edición nº 49/2014 - Ofertas a partir del Jueves 4 de Diciembre de 2014

Lidl nos presenta su primer catálogo de diciembre, titulado "Tu Navidad Perfecta", donde podemos encontrar en portada una selección de productos de su surtido de Pascuas como la Pasta fresca rellena y el Salmón ahumado escocés de la marca Deluxe y el Turrón blando / duro de la marca DOR. Asímismo Lidl nos informa que muchas de sus tiendas en España permanecerán abiertas al público los días 6 y 8 de diciembre.

Para "Empezar con buen pie" Lidl nos propone en las primeras hojas del catálogo una extensa variedad de productos Deluxe, así como todos los ingredientes necesarios para preparar la receta de Mini vol-au-vent de paté de ibéricos y huevos de codorniz de Sergi Arola que se puede encontrar en la página web de recetas de Lidl: www.lidl-recetas.es
"Continúa la fiesta de sabores" en hojas siguientes con más productos gourmet como Queso de oveja añejo, Canelones frescos con trufa y foie o unos Bocaditos de pepinillo exquisitos; y "Déjate lo mejor para el final" nos propone los mejores y más variados postres y dulces como broche de oro para nuestras comidas navideñas. Ya en hojas finales y contraportada encontramos los apartados "Un toque de sofisticación", con conservas y platos preparados de la marca Deluxe; y "Date un capricho" con los chocolates, el Marrón Glacé y las Bandejas de polvorones como principales protagonistas, entre otros productos como un Jamón Serrano reserva, especias, aderezos y bebidas.



Por su parte "La excelencia se llama DOR" nos ofrece todo tipo de turrones y barquillos que harán las delicias de los más golosos de la casa y el "¡Super Sábado!" completa la oferta gastronómica con el Pavo relleno de la marca Delave, las patatas fritas gourmet de la marca Deluxe o los vinos blanco Reserva Privada Chile Souvignon y el tinto "Libertario" con D.O. Mancha Reserva.

Otro de los grandes atractivos del catálogo es el apartado "Crea tus Diseños" donde Lidl vuelve a lanzar la oferta de su Máquina de coser Silvercrest con 33 tipos de puntadas, gran fuerza de perforación incluso con telas gruesas y también apta para telas especiales como punto o tejidos elásticos por tan solo 74,99 euros. Además se completa la sección con ofertas en Libros de costura, Accesorios de costura para máquinas de coser, un Set de hijos de costura de 60 unidades, un Quitapelusas eléctrico o un Juego de sacabocados.

Y continuando con la moda Lidl nos ofrece las mejores prendas para esta temporada. En su catálogo de ofertas para la zona norte nos propone una "¡Equipación Profesional!" con ropa de abrigo para la montaña de la marca Crivit para caballero y señora; así como el mejor calzado en el apartado "¡Ponte las botas!" donde también podemos encontrar una Mochila para deportes de invierno. Por otro lado, en su catálogo de ofertas para la zona sur y este, disponemos de la sección "Básicos y Elegantes" con la ropa más actual para la mujer de la marca Esmara con prendas como una Chaqueta polar extrasuave, Vestidos y Chaquetas de punto fino, Camisetas de manga larga o ropa interior.

El "¡Super Sábado!", además de las ofertas en productos de alimentación, llega a todo ritmo con un amplio repertorio de instrumentos musicales como un fantástico Organo electrónico, un Teclado musical, una Guitarra Clásica, un Metrónomo afinador o unos Bongós.

A continuación es la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación en el nuevo catálogo de Lidl con un sinfín de "Manualidades & Creatividades with Love" donde encontraremos artículos como un Juego de sellos / Kits de troquelados, Plantillas para dibujar, un Aplicador de piedras strass / Aplicador de cera tjanting o, en el catálogo de ofertas perteneciente a la zona norte, un fantástico Set de aerografía con compresor.

Finaliza el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl el apartado "Limpio & Ordenado" con artículos que nos ayudarán a mantener nuestra ropa y nuestro hogar en perfecto estado de revista con un increíble Robot mopa de la marca Vileda, un práctico Robot aspirador, un Aspirador / Escoba de mano recargable o una Plancha de vapor.

Eso es todo por esta ocasión, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle que pueda resultar de tu interés así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!





Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Tu Navidad Perfecta" (Zona Norte)


Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Tu Navidad Perfecta" (Zona Sur y Este)