martes, 25 de noviembre de 2014

Catálogo Lidl Juguetes 2014 : El mundo mágico de los Juguetes

Lidl nos presenta su catálogo especial de juguetes 2014, titulado "El mundo mágico de los Juguetes", con ofertas en juguetería disponibles a partir del lunes día 1 de Diciembre de 2014.

El catálogo de juguetes 2014 de Lidl está compuesto por las siguientes secciones:

• Madera (Páginas 04-09): Descubre todo un mundo de juguetes hechos con madera procedente de bosques gestionados ecológicamente y sin talas discriminadas, habiendo superado los test de CE y TUV, pudiendo encontrar entre ellos Juguetes de Construcción, Juegos Educativos, Circuitos y Vehículos,... hasta una fantástica Casa de muñecas.
• Puzles (Páginas 10-11): Los amantes de los rompecabezas hayarán su espacio ideal en este apartado con puzzles para todos los gustos desde Libro-puzles infantiles, pasando por puzles 3D Clementoni de 1000 piezas, hasta Puzles interactivos de suelo.
• Crear & Pintar (Páginas 12-13): Los peques de la casa podrán dar rienda suelta a su imaginación con juguetes como una Casa de juegos para pintar, Proyectores para dibujo, Pasta para modelar y pintar, Kits infantiles de bisutería o un Tablero magnético de dibujo.


• Jugar (Páginas 14-15): En este apartado encontramos un amplio surtido de juguetes que van desde los más tecnológicos como un Ordenador educativo para niños o una Consola con 120 juegos hasta un fantástico Coche teledirigido o una Alfombra de juegos con accesorios.
• Aprender (Páginas 16-17): Una ventana al universo del saber se abre en este apartado donde encontramos artículos como un Globo terráqueo de Ø30 centímetros, una Pizarra de doble cara para niños o Juegos de ciencia infantiles.
• Pilotos (Páginas 18-19): El mundo del motor cobra protagonismo en el nuevo catálogo de juguetes 2014 de Lidl con una gran selección de Coches con control remoto y teledirigidos, Camiones de Juguete o Juguetes de construcción "BanBao".
• Princesas (Páginas 20-21): Las princesas de la casa encontrarán su regalo perfecto dentro del amplio repertorio de juguetes para niña que Lidl nos ofrece, desde Muñecas "Simba" y Accesorios para muñecas, hasta una Cesta de la compra infantil con miniatura o una Caja registradora.
• Last Minute (Página 22): Grandes regalos a precios pequeños... desde un Puzle 3D con monumentos famosos hasta un Pack de 5 Coches en miniatura pasando por un Album de diseño de moda / hogar Top Girls.
• Lego (Página 23): La galaxia se rinde ante el universo Lego y sus juguetes de construcción de "Star Wars" con modelos recomendados desde los 6 a los 12 años.

Asímismo, para ayudarte a encontrar los juegos más apropiados, los juguetes del catálogo de Lidl están clasificados según los siguientes valores pedagógicos: Aprendizaje, Creatividad, Desarrollo sensorial, Habilidad manual, Imaginación, Lenguaje, Motricidad global, Orientación espacial, Razonamiento y Socialización.

¡Pero todavía hay más! Con Lidl puedes ganar un viaje a Disneyland París y muchos lotes de juguetes echando tu carta a los Reyes Magos en tu tienda Lidl. Para ello, debes entrar en www.lidl.es/reyesmagos y descargar tu carta, depositarla en uno de los buzones que encontrarás en las tiendas Lidl del 1 al 18 de diciembre y participar en el sorteo! Mucha suerte!

A continuación puedes ver el catálogo especial de Juguetes 2014 de Lidl para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Muchas gracias por tu visita y... ¡Feliz Navidad!





Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "El mundo mágico de los Juguetes" 2014