domingo, 23 de noviembre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 48/2014 - Ofertas a partir del Jueves 27 de Noviembre de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de noviembre en cuya portada podemos encontrar los titulares de "Frescura y Calidad", en referencia a su amplia oferta en productos de alimentación frescos del día 100%, con la Banana de Centroamérica / África y los Cuartos traseros de pollo Origen 100% España como protagonistas; y "Juguetes de Madera" con un Circuito de madera para Tren / Autobús por tan solo 19,99 euros y que sirve a su vez como adelanto del gran especial de juguetería que podremos encontrar en hojas interiores.

En las primeras páginas del nuevo catálogo de Lidl disponemos de las diferentes ofertas semanales en productos de alimentación, bebidas y bodega; donde se destaca en esta ocasión la sección "Cualquier hora es buena para un buen té" con las infusiones de la marca Lord Nelson (Té, Tila, Manzanilla, Poleo Menta, Infusiones de Fruta,...) en promoción con el -30% de descuento a partir de la 2ª unidad; asímismo encontramos el mini apartado "Tu Rincón de Navidad" con el Vino de especias y el Panettone con chocolate como productos destacados del sutido de Pascua.

Más adelante encontramos las ofertas del "¡Super Sábado!" con artículos como Pastas surtidas en lata, productos gourmet de la marca Deluxe, el Queso Saint Paulin o la Lechuga Iceberg, entre otros productos, de promoción. Por su parte, en las hojas finales del nuevo catálogo, Lidl nos propone un especial de "Frutos Secos" envasados de la marca Alesto Fine o también disponibles al peso; mientras que en contraportada "Tu Navidad Perfecta" nos invita a degustar distintos productos de la época Pascual como una Corona de Langostinos pelados o un vino tinto D.O. Valdepeñas reserva "Barón del cega".


La moda, sin duda, es otro de los grandes atractivos del nuevo catálogo de Lidl, contando con las siguientes secciones destinadas a renovar nuestro vestuario:

• "Fitness de Otoño" nos trae la mejor ropa deportiva y calzado para señora y caballero para la práctica del fitness o nuestra rutina en el gimnasio donde además podemos encontrar diferentes accesorios como un Sensor deportivo con Bluetooth.
• "¡Precios familiares!" nos propone la mejor moda, de la marca lupilu, para esta temporada y con vistas al invierno, para niñas y niños de 18 meses a 6 años.
• El "¡Super Sábado!" además de las ofertas en alimentación nos ofrece un fin de semana confortable con su oferta en chandals polares para toda la familia, desde niños a adultos.

Y por fin llegamos al gran especial del nuevo catálogo de Lidl "Un Universo de Juguetes para ti!" con un sinfín de ofertas en juguetería que proporcionarán grandes momentos de diversión a los más pequeños de la casa y estando clasificadas en función de su orientación: Aprendizaje, Creatividad, Desarrollo sensorial, Habilidad manual, Imaginación, Lenguaje, Motricidad global, Orientación especial, Racionamiento y Socialización.

Eso es todo en el resumen semanal del nuevo catálodo de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte, como siempre, una feliz semana y unas felices compras en Lidl!





Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl (Zona Norte)


Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl (Zona Sur y Este)