lunes, 17 de noviembre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 47/2014 - Ofertas a partir del Jueves 20 de Noviembre de 2014

Lidl nos presenta su tercer catálogo de ofertas del mes de noviembre, cuyos titulares son "La Montaña es Tuya" en referencia al gran especial de ropa y artículos para deportes alpinos que encontraremos en hojas interiores y "Lo Natural es que te Guste" con el Yogur bífidus natural de la marca Milbona como protagonista, habiendo sido premiado como mejor producto que los de marca reconocida siendo más intenso y cremoso. Asímismo, por su parte, completa la primera plana del nuevo catálogo de Lidl el Tomate malla de Murcia.

En las primeras hojas del nuevo catálogo podemos encontrar un amplio surtido de ofertas de alimentación entre las que se descata la sección "Dulces Navidades" con deliciosos postres y dulces típicos navideños; y el miniapartado "Tu Rincón Deluxe" que nos propone unas exquisitas Patatas fritas artesanas y unos Chips de verduras.

Más adelante encontramos más ofertas para nuestra mesa como "Mil y Una Ideas" con todos los productos de reposteria de la marca Belbake en promoción al 2x1; el "¡Super Sábado!" con el Brócoli de Murcia, el Flan de Vainilla y un selecto Vino tinto Monte plogar con D.O. Cariñena Crianza en promoción y, en contraportada, la Naranja de Valencia 2 kilos y los Pistachos tostados y salados de oferta, entre otros productos, disponibles a partir del lunes día 24 de noviembre de 2014.



Sin dejar la pasión por la buena mesa encontramos la sección "Cocina Inteligente" con todo lo necesario para elaborar nuestras recetas desde Moldes, Sartenes, Cuchillos y Peladores de cerámica hasta los mejores electrodomésticos para equipar nuestra cocina como un Horno eléctrico con grill, un Microondas con grill, un Grill de contacto o una increíble Placa de inducción portátil.

Dejando a un lado los fogones, llegamos a uno de los grandes especiales del nuevo catálogo de Lidl, "La Montaña es Tuya" donde disponemos de toda la indumentaria imprescindible para disfrutar de la montaña como ropa técnica, de esquí y polar para señora y caballero, chicas y chicos de 7 a 12 años y niñas y niños de 18 meses a 6 años; así como distintos artículos y complementos como un Casco para esquí y Snowboard o Gafas de esquí y snowboard para caballero y señora o una videocámara deportiva Full HD.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl. A continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle que pueda resultar de tu interés así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte, como siempre, una feliz semana y unas felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl (Zona Norte)


Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl (Zona Sur y Este)