domingo, 9 de noviembre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 46/2014 - Ofertas a partir del Jueves 13 de Noviembre de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del mes de noviembre, titulado "El Gin-Tonic perfecto", donde en portada son protagonistas las tónicas de nuevos sabores y el ginebra Hampstead + copa con los que preparar un fantástico Gin-Tonic acompañándolo además con unos ricos aderezos que encontraremos en el especial "El Gin-Tonic perfecto" que se encuentra en hojas interiores. Además la primera plana del nuevo catálogo de Lidl nos ofrece la Clementina de Valencia y el Champiñón de Castilla la Mancha como adelanto de su gran surtido de productos frescos y un Calendario de adviento con los que los más pequeños de la casa podrán realizar una dulce cuenta atrás hasta la Navidad.

En las primeras hojas del catálogo Lidl nos propone las mejores ofertas en productos de alimentación, donde se destaca la sección "Pasta & Salsa: Degusta una combinación perfecta" con una selección de productos de la marca Combino; ya en hojas finales los productos Delave y Rústico nos ofrecen en el apartado "Cadena de frío Certificada" una sabrosa oferta en productos cárnicos y, seguidamente, "La marca del embutido" nos invita a degustar una exquisita variedad de productos de la marca "RealValle" como Jamón serrano, Chorizo, Salchichón o Salami, entre otras especialidades.

Cierra el capítulo gastronómico el "¡Super Sábado!" con la Coliflor, el Vino tinto D.O. Valdepeñas Vega del Cega y los Filetes de lomo de cerdo en promoción; completándose la oferta con el Listerine enjuague bucal para nuestro cuidado e higiene personal.


La mejor moda femenina hace acto de presencia en el nuevo catálogo de Lidl con "Fashion: Comodidad día a día" con Camisetas interiores, Culottes, Braguitas y Leotardos / Leggings; y para estar siempre radiantes "Belleza & Cuidado" se encarga de equiparnos y ponernos guapas con productos como un Secador de pelo iónico, una Plancha iónica, un Rizador o unas increíbles Lacas de uñas Fashion Studio Otoño, entre otros productos.

Por su parte "Dulces sueños" nos trae todo lo necesario para vestir nuestra cama con artículos como una Almohada cervical, Ropa de cama reversible, un Edredón invierno-verano o una Manta de microfibra.

Mientras que para nuestro hogar y los amantes del bricolaje el nuevo catálogo de Lidl dispone de los apartados de "Práctico y Preciso" con una potente Lijadora fija de banda, Herramientas de precisión y Juegos de brocas / Puntas para atornillar; y "Ahorra energía Ahorra dinero" con artículos como un Termostato programable para calefacción, un Detector térmico por inflarrojos, un Set de aireadores para ahorrar agua o unas prácticas Pilas recargables de Ni-MH.

Por otro lado "Empieza la cuenta atrás" para "Tu Navidad perfecta" con un sinfín de productos para decorar nuestro hogar con acogedores motivos navideños tales como una Manguera luminosa led, Velas de té, Manteles / Caminos de mesa, Casitas navideñas con iluminación o una fabulosa Flor de Pascua. ¡Tu eliges!

Asímismo, conviene ser previsor, "Empieza a organizar el 2015" con una imprescindible Agenda 2015, disponibles en diferentes modelos o un Calendario de sobremesa 2015.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl. A continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl ¡Gracias por tu visita!






Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de ofertas de Lidl