martes, 21 de octubre de 2014

Catálogo Lidl "Halloween" - Edición nº 43/2014 - Ofertas a partir del Jueves 23 de Octubre de 2014

Lidl nos presenta su cuarto catálogo de ofertas del mes de octubre, titulado "Halloween", donde en portada se destacan las ofertas en productos frescos de Manzana Golden de Lleida / Girona y Patata de Castilla y León, así como una presentación del gran especial de Halloween que Lidl nos ha preparado en hojas interiores con un gran surtido de disfraces, accesorios y golosinas para celebrar la noche de los muertos.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos una gran variedad de ofertas en productos de alimentación donde se descata la sección de "Oro líquido Olisone" con una increíble selección de aceites de la mayor calidad. Concluye el capítulo gastronómico del nuevo catálogo de ofertas de Lidl el apartado "¡Solo sábado!", situado en hojas finales, donde encontramos el Platano canario y la Picada de pollo en promoción, junto otras ofertas de alimentación disponibles a partir del lunes 27 de octubre.

Sin más dilación pasamos al gran protagonista del nuevo catálogo, Halloween, estas preparado para el ¿truco o trato? ¡Claro que sí! En Lidl encontrarás todo lo necesario para celebrar la noche más terrorífica del año, así como un menú que está de muerte compuesto por unos entrantes para empezar a asustar, platos terroríficamente principales y postres en la oscuridad.


La mejor moda para la mujer también está presente en el nuevo catálogo de Lidl, con las secciones "Un paso adelante" donde los Pantys/Calcetines media, Leotardos y Leggins son los protagonistas; "Moda invernal" con las prendas más in para esta nueva temporada; e "Intima y sensual" donde Lidl propone a la mujer la mejor ropa interior confeccionada en tejido modal.

Por otra parte la sección "Refresca tu Baño" nos invita a disfrutar de nuestro aseo diario con productos como Albornoces de microfibra para señora y caballero,  Toallas de mano y ducha de rizo; así como accesorios para nuestro baño o productos para nuestra belleza como un Juego de manicura / pedicura o bienestar como una Almohadilla eléctrica.

Finaliza el resumen del nuevo catálogo de Lidl la contraportada donde "Con Stikeez ¡Todo es posible!" y por cada 15 euros de compra en los supermercados Lidl se nos obserquiará con 1 Stikeez de regalo (hasta agotar existencias) y, los cuales, podemos coleccionar.

Eso es todo por esta ocasión, a continuación puedes ver el catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle u oferta que pueda resultar de tu interés así como consultar el precio de los artículos mencionados. Nada más nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Halloween"