domingo, 5 de octubre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 41/2014 - Ofertas a partir del Jueves 9 de Octubre de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del mes de octubre, titulado "Frescura y Calidad", en el cual podemos encontrar en portada la Banana de Centroamérica / África y la Zanahoria de Andalucía como productos frescos destacados; así como las Chuletas de lomo de cerdo y el Yogur bífidus con sabor a vainilla.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl continúan las ofertas en productos de alimentación, donde destaca la sección "Pan recién hecho" con un amplio surtido de panes como Baguette, Panecillos, Barras y Panes especiales recien horneados cada día; así como el apartado "Alegra tu Desayuno" con productos especialmente orientados para nuestra primera y más importante comida del día.

Por otra parte, en hojas finales, el nuevo catálogo de Lidl dispone de la sección "Formato Ahorro" con más productos para nuestra mesa en tamaño XXL, así como productos de higiene y limpieza; y finalizan en contraportada las ofertas del "¡Super Sábado!" con la Lechuga Iceberg, el Queso blanco tipo feta y la Picada de vacuno en promoción.

¡Pero eso no es todo! El capítulo gastronómico se completa con "Repostería para enamorar" donde encontramos todo tipo de artículos con los que elaborar nuestra propia repostería como Moldes, Bandejas, una Base para hornear / amasar, una Báscula de cocina,... así como productos de repostería Belbake con los que obtendremos un 30% de descuento a partir de la tercera unidad. Y, si lo deseamos, podemos seguir equipando nuestra cocina en la sección "Accesorios para tu Cocina" con un sinfín de productos útiles como Recipientes herméticos de cocina, un Portarrollos de cocina o un Escurridor para fregadero.



La mejor ropa y calzado deportivo para la práctica del running, para señora y caballero, la encontramos en las secciones "Desafía al Otoño con Crivit" donde también Lidl disponde de diversos accesorios para este deporte así como una bebida Isotónica para recuperar energías despues del ejercicio.

También para controlar nuestro estado físico el "¡Super Sábado!" nos propone una sana prevención a través de un Tensiómetro de brazo y una Báscula con medición de grasa corporal.

Para finalizar, "Otoño sobre ruedas" nos ofrece todo lo necesario para el mantenimiento de nuestro vehículo con productos que van desde un Cargador de batería hasta un Gato hidráulico de carretilla.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, no obstante, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle que pueda ser de tu interés así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte, como siempre, una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de ofertas de Lidl